Club Atlético Boca Juniors

¿De verdugo de River a refuerzo de Boca? La figura del fútbol argentino que llamó la atención de Riquelme

Luego de haber brillado ante River, Juan Román Riquelme mira de cerca a una figura del fútbol argentino para tenerlo como opción en Boca.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:00

Esta tarde Boca se jugará el semestre deportivo cuando visite en Brasil a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Miguel Ángel Russo está focalizado en el equipo, mientras Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

Con Luis Advíncula casi confirmado como nuevo refuerzo, Juan Román Riquelme no se detiene y apunta a llegar a un acuerdo con San Lorenzo para poder tener el pase de Juan Ramírez. Pero no solo el Consejo de Fútbol analiza el presente, sino también a futuro. 

Esto se debe a que en los últimos días empezaron a mirar a un jugador para lo que será el libro de pases de enero en Boca. Se trata de Rodrigo Aliendro de Colón de Santa Fe que viene de brillar en el triunfo ante River en el Monumental

Pero no es la primera vez que el nombre del ex Atlético de Tucumán suena en Boca, sino que también ocurrió en este receso. Después de la Copa Liga Profesional el volante ofensivo fue sondeado pero la dirigencia apostó por otras prioridades.

 

 

ALIENDRO SE SNIMÓ A ANALIZAR A BOCA EN LA COPA LIBERTADORES

 

Más allá de que lo estén mirando para un futuro cercano, Rodrigo Aliendro sorprendió a todos al analizar el presente del equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores

Aliendro analizó el presente de Boca

En un juego periodístico, el jugador de Colón opinó sobre quien la tiene más difícil entre Boca y River en la Copa Libertadores por lo que marcó: "Para mí la tiene más complicada River que Boca, porque Mineiro es más nombre que de lo que demostró el otro día en la Bombonera"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia