Club Atlético Boca Juniors

Bronca total en Boca: incidentes entre jugadores de Russo y la policía tras la polémica eliminación

Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores con un polémico uso del VAR, la noche de Boca siguió caliente en la zona de vestuarios, donde jugadores y directivos se pelearon con la policía y allegados de Atlético Mineiro.
martes, 20 de julio de 2021 · 23:35

Luego del 0 a 0 de la ida en La Bombonera, partido en el cual le anularon mal un gol a Diego González, y el empate sin goles en cancha del Atlético Mineiro, donde nuevamente el VAR pisó fuerte contra los de Miguel Russo, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores y toda la delegación azul y oro estalló de bronca contra Conmebol porque se sintieron perjudicados a lo largo de toda la serie.

En los penales ganó Atlético Mineiro por 3 a 1 y parecía que todo quedaba en la bronca del momento por sentirse vulnerables ante semejante escándalo. Sin embargo, nada de eso ocurrió porque una vez que los jugadores de Boca llegaron al túnel rumbo a vestuario un nuevo capítulo de la noche de Brasil comenzó para el Xeneize: Peleas con la policía, vallas que volaron y piñas al aire, todo en la puerta de los vestidores.

Al parecer, el clima de tensión que hubo a lo largo de los 180 minutos se trasladó a los vestuarios, donde los jugadores de Boca se toparon con los jueces del encuentro que iban escoltados por la policía y allí se desató la pelea. Para frenar las protestas de los futbolistas los uniformados arrojaron gas lacrimógeno y eso enfureció más al plantel de Russo que terminó atacando con vallas y golpes de puño a los efectivos.

Como consecuencia de esto, muchos futbolistas y directivos del Xeneize estaban con problemas para respirar además de la hinchazón del momento tras los golpes mientras que la policía se retiró del lugar para cubrir la salida de los árbitros, grandes protagonistas de la serie, del estadio. Mientras tanto, en el vestuario de Boca atendían a los jugadores que seguían en llamas por la tremenda noche que les tocó vivir en el Mineirao.

¿A DONDE IBAN LOS JUGADORES DE BOCA QUE SE TOPARON CON LA POLICÍA?

 

Al parecer el mismo túnel que conduce a los vestuarios también une la cabina del VAR con la pantalla que se encuentra entre los bancos de suplentes. Con el fin de obtener una explicación sobre la anulación de los dos goles, los dirigidos por Russo iban rumbo allí y, además, se cruzaron con los 4 árbitros de campo, quienes también iban rumbo a los vestidores. Con este combo en el camino y una furia incontenible, todo Boca se les fue al humo y desataron este caos que tuvo serias consecuencias en el plantel.

Por ahora nadie se ha retirado del estadio ya que están atendiendo a los directivos y profesionales de Boca de los gases arrojados por la policía mientras que otros tantos también están golpeados por el enfrentamiento con los oficiales. A todo esto, los árbitros del encuentro y del VAR están al resguardo de las autoridades mientras que desde Conmebol evalúan como normalizar la situación, ¡Insólito!.

Fuertes incidentes entre la policía de Brasil y los jugadores de Boca post partido ante Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia