Club Atlético Boca Juniors

Boca ya lo tiene cerrado: ¿Cuándo llega Advíncula a la Argentina?

Boca espera ansioso por la llegada del futbolista peruano, uno de los jugadores más buscados por Juan Roman Riquelme en este mercado de pases.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:31

Boca cerró de palabra al lateral peruano Luís Advíncula y en los próximos días el jugador llegará a la Argentina para firmar su contrato, que será por tres años y medio, y se hará la revisión médica. Advíncula dejará el Rayo Vallecano de España después de tres años.

Finalmente, y después de varios días de negociaciones, Boca tendrá a su quinto refuerzo en este mercado de pases. La transferencia se hará en aproximadamente 2 millones y medio de euros y el Xeneize comprará el 100 por ciento del pase del jugador de 31 años.

Se espera que Advíncula llegue a la Argentina el día jueves y aterrice en el Aeropuerto de Ezeiza. Luego el jugador deberá hacer una semana de aislamiento y ahí recién se sumaría a los entrenamientos y se pondría a las órdenes de Miguel Ángel Russo, junto con el resto del plantel.

El Xeneize finalmente tiene a su quinta incorporación y, por el momento, no se baja del mercado de pases pese a las varias propuestas que le realizó a Miguel Ángel Borja y a San Lorenzo, por Juan Ramirez. Riquelme quiere un equipo competitivo para este Boca.

 

BOCA QUIERE A MIGUEL BORJA

 

Pese a las arduas negociaciones, por el momento Miguel Ángel Borja no llegará a Boca. El delantero es el gran deseo que tiene el entrenador y Juan Román Riquelme y en los próximos días intentarán convencerlo para sumarse a Boca.

El Xeneize ya ofertó cuatro millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, una propuesta que el Palmeiras había aceptado, pero el gran inconveniente es el contrato del futbolista. Habrá que ver qué decisión termina tomando Borja

Boca cerró de palabra a Luis Advíncula y está previsto que llegue a la Argentina el jueves

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia