Club Atlético Boca Juniors

Boca ya es pasado: la ex figura de Russo que reforzará a un equipo del fútbol argentino

Un ex jugador de Boca será nuevo jugador de Vélez a pedido de Mauricio Pellegrino, y además jugará la Copa Libertadores.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:10

Boca se encuentra enfocado en lo que va a ser la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Brasil, y en las últimas horas se enteró que un ex futbolista del club será nuevo jugador de otro equipo del fútbol argentino, que además pelea la Copa Libertadores.

Vélez es el equipo que se reforzará con un jugador de Boca, que se fue libre en este mercado de pases. El equipo de Liniers se encuentra en ventaja en la serie de Copa Libertadores y además está primero en la tabla anual general del fútbol argentino.

El ex Boca que empezará a vestir la V azulada es Leonardo Jara. El ex defensor del Xeneize será el tercer refuerzo en este mercado de pases para el conjunto de Liniers y llegará a Vélez por pedido de Maurcio Pellegrino, que ya lo conoce de su paso en Estudiantes de La Plata.

El correntino, de 30 años, puede jugar de defensor-lateral por la derecha- o como mediocampista. El futbolista tuvo un paso por Boca, donde pertenecía desde finales de 2015, y alternó entre titular y suplente. En el Xeneize jugó durante cinco temporadas, en dos periodos distintos.

 

POSIBLE FORMACIÓN DE VÉLEZ ANTE BARCELONA DE ECUARDO

 

Si bien por el momento el entrenador Mauricio Pellegrino no confirmó el equipo para la revancha ante Barcelona de Ecuador, se espera que el conjunto de Liniers salga a la cancha con los siguientes once jugadores.

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurion, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. Vélez, desde las 19.15 del miércoles, va por el pase a cuartos de final.

El ex Boca Leonardo Jara será nuevo refuerzo de Vélez a pedido de Mauricio Pellegrino y jugará la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia