Club Atlético Boca Juniors

Boca no se da por vencido: Riquelme a la carga por su figura

Luego de que le hayan rechazado una primera oferta durante la semana, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, mejoró el ofrecimiento y está cerca de fichar un nuevo refuerzo para Miguel Russo.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:59

El mercado de pases de Boca ha sido muy desparejo si tenemos en cuenta que al comenzar este periodo abrochó 3 refuerzos y desde allí en adelante todas han sido malas noticias para el Xeneize. Sin embargo, Juan Román Riquelme, líder del Consejo del Fútbol, está haciendo lo imposible para contratar a una figura del fútbol argentino.

Riquelme hace 20 días presentó una oferta formal por un mediocampista pero que rápidamente fue rechazada ya que no se acercaba al valor con el que lo tasaron desde su actual club, quienes no quiere vender a este atacante porque lo consideran fundamental. Sin embargo, desde Boca ahora mejoraron su propuesta y dan un gran paso para quedarse con sus servicios.

Si bien el monto no trascendió, estaría muy cerca de los 4 millones de dólares que pretende San Lorenzo por Juan Ramírez, mediocampista que también figura en el radar de River. En un principio Román ofreció 2 millones de la misma divisa pero la respuesta del Ciclón fue negativa. Ahora subieron la propuesta, el monto no trascendió pero se estima que cerca de los 3 millones, y en los próximos días Russo podría tener su cuarto refuerzo.

Mientras tanto, Ramirez se entrena diferenciado del resto de sus compañeros porque el último fin de semana se negó a jugar ante Arsenal para forzar su salida de la institución rumbo a Boca. Sin embargo, los directivos de San Lorenzo certificaron el hecho con escribano público de por medio y quieren que les paguen el monto que piden a modo de “venganza” para el futbolista y el Xeneize.

JUAN RAMIREZ CERCA DE CONVERTISTE EN NUEVO FUTBOLISTA DE BOCA GRACIAS A RIQUELME

 

Si algo quedó demostrado a lo largo de estos dos meses es que Juan Román Riquelme no se da por vencido fácilmente en Boca y que insiste por los futbolistas de su interés. Ya pasó con Rolón y Orsini mientras que Juan Ramírez podría ser un nuevo caso de esto si se confirma su traspaso en los próximos días.

Por ahora el Xeneize corre con ventaja por sobre River, quien negocia también por la prioridad de compra en enero y cómo tentación tienen a Augusto Batalla, arquero pretendido por el azulgrana. De esta manera, la carrera parece que la gana Román y Russo podría festejar su nuevo refuerzo luego del encuentro de hoy ante Atlético Mineiro si desde San Lorenzo dan el visto bueno.

Boca le hizo una nueva oferta a San Lorenzo por Juan Ramírez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia