Club Atlético Boca Juniors

Un dolor de cabeza para Riquelme: la suma millonaria que perderá Boca

Según trascendió, uno de los mejores contratos que tiene Boca Juniors estaría llegando a su fin. Así, el Xeneize dejaría de percibir una cifra que supera los seis millones de dólares.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:13

"Nosotros querríamos seguir trayendo refuerzos, pero sabemos que no está fácil. Los jugadores de Selección y categoría valen caro y nosotros tenemos una obligación: reforzarnos cada vez mejor y cuidar nuestro club". Con este mensaje contundente, Juan Román Riquelme le avisó a los hinchas de Boca Juniors que no harán locuras para jerarquizar el plantel y que deberán ser cautos con respecto a los nombres que se barajan.

Hasta el momento, son tres las caras nuevas: Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Además, Luis Advíncula es otro que está muy cerca de concretar su llegada. Está claro que la incorporación de futbolistas es una prioridad en el actual mercado de pases, pero en La Ribera tienen claro que no hipotecarán la institución.

Para colmo de males, todo indica que Boca está cerca de finalizar uno de sus contratos millonarios. Según informó "Doble Amarilla", Qatar Airways, principal sponsor de la camiseta del Xeneize, tiene serias intenciones de cortar el vínculo que mantiene con los argentinos. Y, en caso de no poder hacerlo, no extenderlo más allá de junio 2022, fecha de culminación.

El principal motivo se debe a razones meramente económicas. El duro impacto de la pandemia hizo estragos sobre la empresa, que está convencida a darle un cierre definitivo a la relación contractual. En total, U$S 6.075.000 anuales es el monto que dejaría de percibir el conjunto azul y oro.

 

EL MENSAJE CONTRADICTORIO DE QATAR AIRWAYS

 

Esta última determinación de la empresa sorprende a más de uno en La Ribera. Es que, hace un tiempo cercano, fue la misma aerolínea la que desechó todos los rumores que indicaban una posible ruptura entre ambas partes.

“Como orgullosos patrocinadores de CONMEBOL y Boca Juniors, Qatar Airways se complace en celebrar los fuertes lazos de la aerolínea con Sudamérica y la escena del fútbol competitivo de renombre mundial de la región. Esperamos seguir construyendo sobre nuestro compromiso con las asociaciones deportivas en la región antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022", sostuvo el comunicado difundido a fines de 2020. ¿Habrán reconsiderado su posición?

Uno de los mejores contratos que tiene Boca Juniors estaría llegando a su fin. Así, el Xeneize dejaría de percibir una cifra que supera los seis millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia