Club Atlético Boca Juniors

Russo le guarda un lugar: la gran figura que tendrá en Boca para el segundo semestre

En pleno mercado de pases, Miguel Ángel Russo le guarda un lugar importante a una figura que tendrá Boca para la segunda parte del año.
viernes, 2 de julio de 2021 · 00:05

Luego de un semestre irregular, Boca está focalizado ciento por ciento en la segunda parte del año que tendrá como objetivo la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro, por lo que Miguel Ángel Russo no deja de sacarle provecho a la pretemporada en Ezeiza, mientras Juan Román Riquelme está trabajando en el mercado de pases. 

Sabiendo que sufrió muchas salidas y a la espera de que se resuelvan las llegadas de Roger Martínez y Luis Advíncula, Juan Román Riquelme ya se aseguró las presencias de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón

Sin embargo, el propio Miguel Ángel Russo le guarda un lugar especial a una de las principales figuras que tiene Boca para el segundo semestre. Se trata de Eduardo Salvio que se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados pero cada vez está dando un paso más firme para su regreso que estará en la recta final de las competencias

Después de haberle lesionado en marzo, el Toto apunta a estar nuevamente con la camiseta de Boca en septiembre u octubre. Justó en el mes del Superclásico ante River pero principalmente en lo que pueden ser las instancias finales de la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del equipo. 

 

 

SALVIO NO QUIERE DAR PASOS EN FALSOS

 

Más allá de que ya está realizando entrenamientos a la par del grupo en la pretemporada, Eduardo Salvio sabe que tiene que ir despacio y sin apresurarse porque la rodilla le puede jugar una mala pasada. Es por eso que no se pone fecha pero en Boca estiman que en tres meses y medio ya esté nuevamente en el campo de juego.

Russo espera por Salvio

"Me ilusiono con poder estar ahí, en las fases finales de la Copa. Si es por mí te diría que quiero estar ya. Pero hay ciertos tiempos que se tienen que respetar. Si el equipo consigue llegar a las instancias finales más ganas de volver voy a tener. La Libertadores es el objetivo. Igual, mi gran objetivo hoy, y el principal, es volver y recuperarme bien. A partir de ahí, de hacer una buena recuperación, claro que voy a querer competir al máximo y ganar la Copa. Ahora pienso en volver bien y sano”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia