Club Atlético Boca Juniors

Russo espera por más caras nuevas: Riquelme intenta conseguir el gran objetivo de Boca

Miguel Ángel Russo sigue esperando por más refuerzos en Boca, donde Juan Román Riquelme espera conseguir este fin de semana el gran objetivo que tiene en el Xeneize.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:10

El Boca de Juan Román Riquelme sigue en marcha para lo que será la segunda parte del año. Teniendo como principal objetivo la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro, el Consejo de Fútbol no se detiene. 

Luego de conseguir los arribos de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, ahora Juan Román Riquelme intentará contratar al menos dos jugadores más. Por lo que buscará lograr sus arribo este fin de semana. 

Justamente con este objetivo, el Consejo de Fútbol de Boca va a la carga por Roger Martínez. Es por eso que en las últimas horas le hizo una propuesta formal por el salario que puede percibir pero la misma fue rechazada. A causa de esto seguirá negociando y una vez que le dé el visto bueno, ofertarán al América de México

Mientras que no solo van por el colombiano, sino que además buscarán a Luis Advíncula. El peruano ya tiene arreglado su contrato con el Xeneize, pero todavía el Rayo Vallecano no aceptó la oferta que realizaron los de La Ribera. 

 

 

BOCA DEFINE EL FUTURO DE JORMAN CAMPUZANO

 

En medio de la búsqueda de más refuerzos, Juan Román Riquelme también tiene que definir lo que sucederá con algunos jugadores. Como es el caso de Jorman Campuzano que pidió marcharse de Boca.  

Campuzano busca irse de Boca

A causa de tener problemas familiares, el volante pidió su partida para volver a Colombia pero el Xeneize no tiene la intención de largarlo con facilidad. En caso de irse, Miguel Ángel Russo pidió un nuevo volante.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia