Club Atlético Boca Juniors

Riquelme pierde una opción: el sueño que tenía Boca no se hará realidad

En medio de la búsqueda de refuerzos para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme no podrá cumplir el sueño que tenía Boca de quedarse con una joya del fútbol argentino, que se marchará a Europa.
viernes, 2 de julio de 2021 · 06:00

El Boca de Miguel Ángel Russso y de Juan Román Riquelme está en marcha. Pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro por los octavos de final, el Consejo de Fútbol no deja de trabajar en el mercado de pases. 

Después de haber contratado a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Juan Román Riquelme apunta todos los cañones en poder cerrar a Luis Advíncula y Roger Martínez. Sin embargo, en el medio de esto, el Xeneize tenía un gran sueño que no podrá tener. 

Sabiendo que al equipo le hace falta un hombre para la creación de juego, en Boca habían pensando en Martín Payero de Banfield. Pero el volante que estará con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos fue vendido a Inglaterra en una cifra imposible para el fútbol argentino. 

Luego de que el Xeneize haga diferentes sondeos, el elenco del Sur transfirió al mediocampista al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra a cambio de 8 millones de dólares. Pero además se quedará con el  10% de una futura venta.

 

 

GALOPPO, LO MISMO LE OCURRIÓ A BOCA

 

En Boca no solo interesaba Martín Payero, sino que también habían puesto el ojo en Giuliano Galoppo, que en la última temporada viene siendo una de las figuras de Banfield y que tiene un gran futuro.

Payero se marcha a Inglaterra

Pero al ser consultado por Juan Román Riquelme, el conjunto del Sur había pedido más dinero que Martín Payero. A causa de esto, el Xeneize no pudo avanzar por ninguna de las dos joyas, que también siguió River y que hace imposible un compra por el monto pedido.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia