Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere sorpresas: la figura de Boca que Román quiere blindar

Juan Román Riquelme no para de trabajar en el mercado de pases de Boca, donde no solo está buscando los refuerzos de Miguel Ángel Russ, sino que desea blindar a una de sus figuras.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:00

Después de casi un equipo entero se vaya en este receso, Juan Román Riquelme puso manos en el plantel de Miguel Ángel Russo y está armando el Boca que siempre quiso. Es por eso que no se detiene en el mercado de pases e intentará cerrar a dos figuras de nivel internacional. 

Pero en medio de esto, donde también contrató a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Juan Román Riquelme celebra el nivel de una figura de Miguel Ángel Russo. En plena preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores, ese jugador sorprendió a todos por el rendimiento que viene teniendo. 

Se trata de Cristian Pavón, que en el cuerpo técnico lo destacan como la principal figura que tiene Boca para el segundo semestre del año. A causa de esto y sabiendo que a mitad del 2022 se le terminará su contrato, el Consejo de Fútbol comenzará las charlas para lograr una renovación

Sabiendo que la idea del cordobés y de su representante es no salir ahora de Boca para comenzar en enero a negociar como agente libre, el vicepresidente no quiere saber nada con esto, porque se terminaría yendo del club con el pase en su poder, por lo que le ofrecerá una mejora en su salario, además de extender el vínculo hasta que llegue una oferta para ser transferido. 

 

 

OLYMPIQUE DE MARSELLA Y LOS ÁNGELES GALAXY LAS OFERTAS QUE ESPERA BOCA

 

En medio de esta situación, en Boca tenían decidido vender a Cristian Pavón en este mercado de pases. Sin embargo, con el nivel que viene demostrando en la pretemporada lo quieren mantener en el plantel al menos hasta el próximo año. 

Pavón busca quedar libre de Boca

Pero la idea que tiene Kichan de irse libre hace que hoy en día en el Xeneize piensen en venderlo si llega una oferta acorde. Es por eso que espera que el Olympique de Marsella o LA Galaxy, los dos que mostraron interés real, puedan presentar una propuesta para al menos sacar algunos millones que puede perder en el 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia