Club Atlético Boca Juniors

¿Se vengaron de Boca? En Mineiro amenazaron y los de Russo quedaron varados

El presidente del Atlético Mineiro había avisado: "Los vamos a recibir de la misma manera". Y así fue: el plantel de Boca fue demorado más de dos horas en migraciones una vez que aterrizó en Brasil.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:50

El partido de ida entre Boca y Atlético Mineiro fue uno de los más polémicos de los octavos de final de la Copa Libertadores. Porque mientras en el Xeneize hablan del arbitraje y la Conmebol por el escandaloso gol que le anularon, en el Galo acusan la intención de querer condicionar al árbitro de cara a la vuelta.

Todos estos condimentos hacen que el encuentro de vuelta que se disputará este martes a las 19.15 sea muy atractivo y la lupa se centre en el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Claro, después cada equipo planificará lo que más le convenga de cara al partido y jugará con sus armas. Aunque en Atlético Mineiro ya le hacen sentir la localia a Boca.

Al mediodía de este lunes, Boca partió rumbo a Belo Horizonte para disputar el partido de vuelta. Y ni bien pisó tierras brasileñas le marcaron la cancha: el plantel de Miguel Ángel Russo fue demorado en migraciones durante dos horas, tiempo en el que los jugadores estuvieron en el aeropuerto esperando la aprobación para ingresar al país.

Ojo, esto no es una novedad. El presidente del club Galo, Sergio Batista Coelho, había dicho: “Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”. Ya que cuando llegaron a la Argentina cerca de la medianoche “nos volvieron a hacer los testeos que ya nos habíamos hecho y tuvimos que esperar los resultados con mucho frío durante dos horas. Al hotel llegamos casi a las 3”. El que avisa no traiciona…

 

 

EL 11 DE RUSSO PARA IR EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL Y ¿UN POSIBLE CHOQUE CON RIVER?

 

Es la obsesión. La Copa Libertadores es el principal objetivo que tienen tanto el plantel de Boca, como los dirigentes e hinchas. Es por eso que Miguel Ángel Russo guardó a todos los titulares frente a Patronato y repetirá equipo en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro.

Boca varado en Brasil

Los 11 para ir en busca del pasaje a cuartos serán Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. ¿Quién será el rival de Boca o Mineiro? El ganador del cruce entre Argentinos Juniors y River. ¿Otro Superclásico?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia