Club Atlético Boca Juniors

Russo ya lo disfruta: "River lo quería retener, pero se nos dio la oportunidad de ir a Boca"

Mientras Miguel Ángel Russo lo disfruta, desde una de las joyas de Boca revelaron que se marcharon de River para cumplir su principal sueño.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:09

En medio de la Copa Libertadores, debut poco entusiasta para los hinchas en Boca en la Liga Profesional. Cuando pudo llevarse un triunfo de Santa Fe en el enfrentamiento ante Unión de visitante, los de Miguel Ángel Russo sufrieron un golpe del local y se tuvo que conformar con compartir unidades en la primer fecha.

Si hay algo para destacar, es la presencia de los juveniles. Uno de los que llamó la atención fue Aaron Molinas en el mediocampo y se sumó a Valentin Barco como una de las grandes joyas que surgen de la cantera de Boca.

Lo que nadie sabe es que Molinas pudo haber debutado en primera en River. Pero prefirió irse al club de sus amores para cumplir su gran sueño, por lo que Hugo, su padre, reveló: "En la época de Pasarella, River sufrió un desgaste importante y nosotros, como éramos Bosteros de siempre, se nos dio la oportunidad de ir a Boca, nos abrieron las puertas del club que amamos y pasamos a Boca. River nos quería retener".

"Aaron se inició de chico, a los seis años, y lo llevamos a River. Les gustó, lo dejaron y lo llevaron al Interior a jugar campeonatos en Santa Fe. Estuvo cuatro años que fueron muy lindos y hermosos. Por ejemplo, Leo Díaz, el arquero que debutó con Boca, es amigo de Aaron del Baby".

Finalmente, Hugo Molinas expresó que el volante está bien enfocado en Boca por lo que sentenció: "Aaron no cambia nada por jugar en Boca, por debutar en la Bombonera. Creo que si le dan la posibilidad de elegir se queda a vivir en Boca. Luego de la lesión lo llamaron en varios equipos, pero él tenía en la cabeza recuperarse y jugar en Boca".

 

 

MOLINAS Y UN DEBUT AUSPICIOSO CON LOS COLORES DE BOCA

 

Junto a Valentín Barco, Aaron Molinas fue una de las gratas sorpresas que tuvo Miguel Ángel Russo en Boca en la mitad de la cancha en el primer tiempo contra Unión. Así también lo vivió Hugo Molinas desde afuera del campo de juego.

Aaron Molina brilla en Boca

"Demostró carácter que eso se necesita para jugar en Boca además de la técnica. Fueron como dos planos su debut, el emotivo, el acompañarlo siempre, todos los momentos que vivimos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia