Club Atlético Boca Juniors

Russo recupera a sus figuras: Boca vuelve a tener a todo su plantel

Sonríe Miguel Ángel Russo ya que esta semana tendrá a todo su plantel completo. Regresará de su licencia una de sus figuras.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:43

Boca se prepara para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y Miguel Ángel Russo tiene casi todo definido, solo falta saber si finalmente contará con Norberto Briasco o lo cuida luego de la molestia que sintió.

Sin embargo, también piensa los próximos compromisos que tiene por delante y la buena noticia es que volverá a contar con un jugador importante pasa su esquema.

Se trata de Frank Fabra. El jugador en medio de la Copa América recibió la dura noticia del fallecimiento de su padre, es por eso que una vez que terminó el compromiso con su Selección de Colombia, Boca lo autorizó a irse con su familia y tomarse unos días.

Pero el entrenador lo recuperará ya que en las próximas horas estará llegando a la Argentina. Claro que está que antes de presentarse con sus compañeros, tendrá que cumplir con el aislamiento obligatorio.

 

LA DESPEDIDA DE FRANK FABRA DE SU PADRE

 

Por supuesto que lo humano está por encima de lo futbolístico y por eso desde Boca licenciaron a Frank Fabra cuando se enteraron que su padre había fallecido. De hecho, publicaron en las redes sociales: "Boca lamenta el fallecimiento del papá de Frank Fabra y todo el club lo acompaña a la distancia en este momento de tristeza. Mucha fuerza".

El misma Fabra también usó sus redes sociales para despedirse de su papá y escribió: “Te voy a extrañar viejo lindo, gracia por todo lo que bregaste conmigo gracias por todo lo que me enseñaste gracias por todo, tu nieto te va a extrañar mucho. 17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tus sabios consejos me hicieron grande. Te amo papá cuídanos desde el cielo @fabrasebastian”.

Boca le dio licencia a Frank Fabra por el fallecimiento de su padre y el jugador estará de regreso en las próximas horas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia