Club Atlético Boca Juniors

Russo indeciso: Boca viajó a Brasil con una duda

El entrenador de Boca Juniors espera por la evolución de un futbolista para saber el equipo que alineará en tierras brasileñas. ¡Atento La Ribera!
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:09

Este lunes arrancó una de las semanas más importantes del semestre para Boca Juniors. Si bien la competencia oficial recién comienza, el calendario exigente que tiene el Xeneize lo obliga a afrontar desafíos claves en poco tiempo. En La Ribera son conscientes de que el partido frente a Atlético Mineiro definirá muchas cosas de cara al futuro.

Por ello, Miguel Ángel Russo ya se abocó a preparar el cruce en tierras brasileñas. La actuación de sus dirigidos en el choque de Ida dejó muy buenas sensaciones, pese a que no pudieron trasladarlo al marcador. Los méritos del partido que disputó el elenco azul y oro aumentan si se tiene en cuenta de que se trataba del primer duelo oficial que encaraban los argentinos y de que se llevó a cabo frente a uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen continental.

Esta sensación predominante en el cuerpo técnico se vio reflejada, principalmente, en el equipo que alineó el entrenador en la última práctica antes de emprender viaje hacia Brasil. Prácticamente se hicieron presentes los mismos futbolistas, con la particularidad de que hubo una modificación debido a una lesión. Norberto Briasco, que posee una sobrecarga muscular, fue sustituido por Exequiel Zeballos y lo esperarán hasta último momento para saber si está en condiciones de ser titular.

Pasando en limpio, la probable alineación de Boca estará compuesta por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Briasco/Zeballos y Sebastián Villa.

 

LOS CONCENTRADOS DE BOCA ANTE MINEIRO

 

Antes de armar las valijas para partir hacia tierras brasileñas, Russo comunicó la nómina de concentrados del Xeneize. Además de los habituales nombres, se destacan algunos juveniles surgidos de la cantera azul y oro que están dando sus primeros pasos en el primer equipo.

Renzo Giampaoli y Nicolás Valentini son dos de los casos más representativos. Incluso, el primero de ellos tuvo la oportunidad de compartir la zaga central junto a Lisandro López en el once alternativo que presentó Boca ante Unión.

A un día del partido de vuelta por Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo tiene dudas en su equipo titular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia