Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene la solución en sus manos: la clave para que Boca sume un nuevo refuerzo

En búsqueda de un nuevo refuerzo, Juan Román Riquelme tiene la solución al alcance se su mano para poder sumar una incorporación más en Boca.
lunes, 19 de julio de 2021 · 07:00

Luego del empate contra Unión, Miguel Ángel Russo piensa en el equipo para que este martes Boca visite a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

A la espera de la llegada de Luis Advíncula, Juan Román Riquelme está decidido a sumar algún refuerzo más para Miguel Ángel Russo. Pero también está mirando de reojo como se mueve el mercado de pases por las dudas de que pueda perder algún otro jugador

En medio de esto, en Boca está decididos en incorporar a Juan Ramírez de San Lorenzo. Es por eso que el Consejo de Fútbol busca una solución y la clave para cerrar la operación será un jugador del club que pasaría a préstamo al equipo de Paolo Montero.

Si bien en primera medida se hablaba de la intención del Ciclón en contar con Agustín Obando, el pibe del Xeneize firmó planilla el pasado viernes en Santa Fe por lo que no podrá ser cedido. Por lo que ahora se espera saber que jugador pedirán desde Boedo.  

 

 

SAN LORENZO RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA DE BOCA

 

Hasta la próxima semana Boca tiene tiempo para negociar por Juan Ramírez. Sin embargo, Juan Román Riquelme se mueve rápido para poder lograr cerrar cuanto antes el refuerzo que tanto desean para Miguel Ángel Russo

Juan Ramírez espera llegar a Boca

Pero la primera oferta que le realizó el Xeneize a San Lorenzo fue rechazada. Esto se debe a que en Boedo pretenden cerca de 4 millones de dólares por el volante ofensivo, por lo que el Xeneize ofertó 2 millones.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia