Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se lamentarán? Riquelme lo rechazó por la revisión médica y ahora volvió a jugar

No hace mucho tiempo hubo un jugador querido por Riquelme estuvo a nada de ponerse la camiseta de Boca, pero la revisión médica le jugó en contra y ahora volvió a jugar para su club.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:56

Todos en Boca siguen trabajando arduamente para afrontar de la mejor manera el nuevo semestre. Mientras que el primer equipo espera el duelo de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia sigue moviéndose en búsqueda de refuerzos. Justamente hay que hablar sobre esto, porque hubo un jugador que estuvo a nada de llegar al club en su momento, pero por problemas en la revisión médica nunca llegó a La Ribera y ahora pudo volver a jugar.

En el pasado mercado de pases, donde Boca solo concretó la llegada de Marcos Rojo a la institución, hubo un grave problema con otra negociación. El jugador en cuestión es Andrés Felipe Román, quien se ilusionaba con vestir la azul y oro tras haber un acuerdo total con Millonarios, pero tras viajar a Buenos Aires a realizarse la revisión médica y posteriormente firmar su contrato, se le detectó una miocardiopatía hipertrófica que impidió el pase.

Mucho se habló desde aquel día sobre lo que podría pasar con el lateral derecho y su futuro profesional, donde se llegó a hablar de un retiro. Sin embargo, tras varios meses con infinidad de estudios médicos, finalmente llegó un momento de alegría para todos, ya que Román reapareció en las canchas este domingo cuando Millonarios venció 3-1 a Deportivo Pasto por la primera fecha del Clausura de la liga colombiana.

Tras una gran polémica en torno a lo que decían los médicos Xeneizes, contra lo dicho por los colombianos, finalmente el lateral cafetero recibió el alta médica el pasado martes, ya que los especialistas aseguran que no hay una patología que ponga en peligro su carrera. Según informaron, "tiene un corazón de atleta" y mantiene "la condición deportiva de alto rendimiento". ¿Se lamentará Riquelme por no haberlo fichado?

EN BOCA SE LAMENTAN POR NO HABER FICHADO A ANDRÉS FELIPE ROMÁN

 

Si bien Boca parece tener el puesto del lateral derecho cubierto con Marcelo Weigandt, por ahora no tienen otra alternativa de jerarquía para suplirlo en caso de una ausencia. Es por eso que la dirigencia seguro se lamentó tras ver que rechazaron a Andrés Felipe Román y este finalmente pudo volver a jugar.

En 2017, Miguel Ángel Russo hizo debutar al lateral derecho y ahora lo había pedido para el Xeneize, pero lo sucedido en la revisión médica impidió la firma de contrato. Ahora, la dirigencia deberá pensar si volver a moverse por algún jugador en ese puesto.

Felipe Román que no pasó la revisión médica en Boca por un problema en el corazón volvió a jugar al fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia