Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme para diciembre? River lo quiere pero Boca también lo tiene en carpeta

La nueva joya del fútbol argentino es seguida por Boca pese al interés de Marcelo Gallardo por llevárselo a River. ¿Quién se lo queda?
lunes, 19 de julio de 2021 · 00:05

El fútbol argentino se puso en marcha este fin de semana pero aún el mercado de pases no finalizó. Por eso varios equipos se siguen moviendo para conseguir jugadores y uno de ellos es Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza.

La obsesión del Consejo de Fútbol de Boca es conseguir un número 9 ya sea para la Copa Libertadores como también para el campeonato doméstico. Son varios nombres los que están en carpeta y el que puede aparecer nuevamente esta semana como opción es Franco Di Santo.

Pero Riquelme no solamente mira el presente, sino que también ya proyecta con algunos jugadores del fútbol argentino, el futuro. Uno de los apuntados, que está en una lista para lo que viene es Facundo Farías.

El juvenil de 18 años, fue una de las grandes figuras que tuvo Colón de Santa Fe en su visita al Monumental, donde se impuso por 2 a 1. Farías fue la gran carta en el ataque del Sabalero y ya despierta la admiración del fútbol en general. ¿Se lo queda Boca?

 

RIVER QUIERE A FACUNDO FARÍAS

 

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores que no solo potencia a los jugadores que tiene en su plantel sino que también busca en el mercado, promesas para luego terminar de pulirlas en su club.

Por eso uno de los que está en carpeta hace varios meses es Facundo Farías, el chico que volvió loco a todo River en la victoria de Colón en el Monumental. ¿Se lo disputa con Boca?

Boca quiere a la joya de Colón de Santa Fe Facundo Farías

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia