Club Atlético Boca Juniors

¿El último baile en Boca? Russo empieza a despedir a su figura

A pesar de ser una pieza clave para Miguel Ángel Russo, en Boca empieza a disfrutar del último partido de una de sus principales figuras.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:00

A pesar que la competencia ya comenzó, donde viene de igualar contra Unión, en Boca se sigue pensando en el mercado de pases, mientras Miguel Ángel Russo prepara el equipo para lo que será la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro

Justamente es Juan Román Riquelme el que está metido en el mercado de pases, donde ofertó el reciente fin de semana por Juan Ramírez y también apunta contra Ángel Romero. Pero en el medio de esto, Miguel Ángel Russo podría sufrir un nuevo adiós en su plantel. 

De cara a lo que será el choque de este martes contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Boca podrá tener la despedida de una de sus figuras. Se trata de Cristian Pavón, que tendría en Brasil su último partido con la camiseta Azul y Oro

Esto se debe a que el cordobés tiene avanzada su transferencia al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Finalmente la operación se cerraría a préstamo con un cargo de 500 mil euros y una obligación de compra en 6 millones de la moneda europea por el 50% de la ficha. 

 

 

BOCA APURADO EN VENDER A PAVÓN

 

Más allá de que Miguel Ángel Russo tenía la intención de mantener a Cristian Pavón en el equipo, ya que empezaba a ser la principal figura, Boca se vio obligado a venderlo y que este martes sea su último partido con la camiseta del Xenize. 

Pavón cerca de irse de Boca

Esto se debe a que Kichan se le vence su contrato a mitad del 2022, por lo que en enero ya podría comenzar a negociar como agente libre. A causa de esto, el cordobés buscaba quedarse libre a pesar que Juan Román Riquelme deseaba renovarle el contrato. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia