Club Atlético Boca Juniors

Con Advíncula abrochado: Boca pierde a una joya de Russo

Luis Advíncula finalmente será jugador de Boca, pero ante su llegada, Miguel Ángel Russo se queda sin uno de sus jugadores que se irá a préstamo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:21

Este fue un mercado de pases muy difícil para Juan Román Riquelme, quien desde que se puso a la cabeza del Consejo de Fútbol, se hizo cargo de las negociaciones. Si bien pudo conseguirle refuerzos a Miguel Ángel Russo en la primera parte, sobre el final se le hizo cuesta arriba y los nombres importantes que tenía en carpeta se le iban cayendo.

De hecho, este fin de semana se vio envuelto en una polémica con San Lorenzo, ya que inició diálogo con Juan Ramírez pero en el Ciclón no gustó nada y sancionó al jugador. Para colmo, está más cerca de jugar en River en la próxima temporada que en el Xeneize.

Sin embargo, en los últimos días pudo acordar con el Rayo Vallecano por Luis Advíncula, un jugador que tuvo en carpeta por mucho tiempo y las negociaciones se estancaban, se reanudaban y se volvían a estancar. Pero finalmente se resolvió favorablemente y el jugador en los próximos días estará con la azul y oro puesta.

Ante la llegada de Luis Advíncula a Boca, Miguel Russo se quedará igualmente sin un jugador. Estamos hablando de Eros Mancuso, el lateral izquierdo se irá a préstamo y el posible equipo que lo reciba sería Sarmiento, más allá que estén a gusto con el plantel que tienen.

 

¿CUÁNDO LLEGA LUIS ADVÍNCULA A BOCA?

 

A pesar que jugó un amistoso con el Rayo Vallecano, Luis Advíncula será jugador de Boca y en las próximas horas arribará al país. A pesar de haber enfrentado al Real Madrid, el jugador no viajó a Marbella en donde el resto de sus compañeros terminarán de hacer la pretemporada.

Recordemos que igualmente, aunque llegue a la Argentina en las próximas horas, antes de ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo, deberá hacer la cuarentena correspondiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia