Club Atlético Boca Juniors

Boca se sigue reforzando: Riquelme busca cerrar a Advíncula y va por más

Con Luis Advíncula casi confirmado, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de Boca, donde ahora busca sumar al menos dos refuerzos más en la previa a la revancha ante Atlético Mineiro.
lunes, 19 de julio de 2021 · 22:05

El empate ante Unión por la Liga Profesional quedó atrás en Boca, que ya piensa en lo que será la revancha contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero mientras Miguel Ángel Russo prepara el partido para lograr la clasificación, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

Después de varias semanas de negociación, Luis Advíncula finalmente se convirtió en nuevo jugador del Xeneize. Pero Juan Román Riquelme no se detiene y sigue pensando en más nombres. 

Entre ellos aparece el nombre de Juan Ramírez, por quien ofertó el pasado fin de semana. Pero los casi dos millones y medio de dólares fue rechazado por San Lorenzo, por lo que se espera que Boca haga un nuevo ofrecimiento. Mientras que también interesa Ángel Romero que está en el Ciclón

Sin embargo, en Boca no solo piensan en las incorporaciones, Juan Román Riquelme también está atento a las ofertas que puedan llegar. Esto se debe a que Cristian Pavón, Sebastián Villa y Lisandro López que tiene chances de poderse marchar

 

 

RUSSO DEFINIÓ EL ONCE DE BOCA PARA VISITAR A MINEIRO

 

Luego de lo que fue el empate polémico en La Bombonera, Boca visitará este martes a Atlético Mineiro por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Miguel Ángel Russo mantendría el mismo once que igualó 0 a 0. 

Boca piensa en Mineiro

De esta manera, el Xeneize formaría con; Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego Rodríguez; Sebastián Villa, Norberto Briaco y Cristian Pavón.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia