Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se le planta a Boca y Ramírez: la determinación judicial que hizo el Ciclon

Ante los rumores que vinculaban a Juan Ramírez con Boca juniors y River Plate, San Lorenzo, club dueño de su pase, tomó una tajante decisión para poner un alto con su salida forzada.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:39

El mediocampista Juan Ramírez había sido declarado intransferible por San Lorenzo al comienzo del mercado de pases. Sin embargo, en las últimas semanas River avanzó con su contratación y luego Boca también se acercó por lo que el futbolista decidió empezar a negociar con ellos para crecer en su carrera.

Esta actitud no le gustó nada a los directivos de San Lorenzo, quienes lo tasaron con un valor muy alto para no dejarlo ir. De todos modos, las ofertas de parte de Juan Román Riquelme llegaron, 2 millones de dólares, y por el lado del Millonario los fuerzan a negociar por Juan Ramírez si es que quieren contratar a Augusto Batalla. De este modo, el propio volante también se plantó para irse del Ciclón lo antes posible y comenzó una puja de poder importante.

En este marco, los directivos de San Lorenzo se cansaron de las especulaciones y citaron al mediocampista para el encuentro de hoy ante Arsenal desde las 15:45. Sin embargo, el futbolista decidió no ser partícipe del encuentro para poder seguir arreglando su salida y en el Ciclón duplicaron la apuesta al contratar un escribano público queres certifique el hecho.

En Boedo aseguran que eso es abandono de trabajo ya que está convocado y tiene que jugar si así lo desea Paolo Montero, entrenador del equipo. Es por esto que se escudan bajo la Justicia para evitar posibles denuncias a futuro de parte del entorno de Ramírez, quien busca irse por la fuerza del Azulgrana si no le permiten marcharse en buenos términos.

 

 

SE CANSÓ SAN LORENZO: BOCA, RIVER Y RAMIREZ EN EL OJO DE LA JUSTICIA

 

En concreto, esta decisión de San Lorenzo es para evitar una denuncia de parte del futbolista a futuro y hacerles saber a todos que su deseo es seguir contando con el atacante. Más allá de esto, River y Boca siguen enfocados en llevárselo a toda costa aunque con la certificación de un escribano podrían quedar enlazados a la decisión del futbolista de no jugar hoy en el Viaducto.

Ramírez entre Boca, River y San Lorenzo

Mientras tanto, la puja entre los dos clubes más grandes del país continúa y, en caso de que alguno incremente su oferta, hay chances de que abandonen el Ciclón a raíz de la necesidad económica. Por ahora, Ramírez tiene un pie afuera de la institución y más aún con la postura de llamar directivos, ¿Que pasará?.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia