Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo extrañará? El ex Boca que define su futuro

Después de marcharse de Boca, la pieza que fue fundamental para Miguel Ángel Russo, continúa tratando de definir su futuro. Y parece tenerlo bien claro...
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:31

Boca espera al martes para afrontar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo igualó 0 a 0 en la ida y viajará a Brasil con la ilusión y la confianza intacta para intentar llevarse la serie.

Para este duelo, Miguel Ángel Russo espera no tener variantes, más allá de esperar la evolución de Norberto Briasco. Justamente una de las dudas que viene teniendo durante la pretemporada es quien será el nueve del equipo, luego de la partida entre otros de Franco Soldano.  

Justamente Franco Soldano, que terminó su vínculo con Boca el pasado 30 de junio por lo que analizó no solo su paso por la institución de La Ribera, sino también en lo que será su futuro, por lo que en diálogo con La Radio del UNO, sostuvo: “Fue una experiencia única. Ganamos dos títulos, creo que en los personas fue positivo. Uno no se puede aislar de Boca, trata de reducir la información pero se habla las 24 horas”.

“Estoy tratando de definir con tiempo lo mejor, poniendo muchas cosas en la balanza, priorizando lo deportivo. Queda en los clubes cerrar las negociaciones, pero la idea es quedarme en Europa”.

 

 

BOCA SUFRIÓ LA PARTIDA DE CASI UN EQUIPO

 

A pesar que se esperaba que realice el recambio en el 2020, Juan Román Riquelme encaró este mercado de pases con la decisión de hacer una limpieza profunda del plantel de Miguel Ángel Russo. Es por eso que se determinó que Franco Soldano no continúe en Boca

Franco Soldano marcó lo que será de su futuro

Pero no fue el único, sino que se suman varias partidas más en este receso. Entre ellos aparecen Carlos Tevez, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Esteban Andrada, Mauro Zárate y Gonzalo Maroni.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia