Club Atlético Boca Juniors

¿Russo corta su maleficio? La impresionante marca de Boca que preocupa a los hinchas

A menos de 48 horas para el partido ante Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo busca romper una dura racha negativa que genera muchísimas dudas y preocupación en los hinchas de Boca.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:12

Boca atraviesa una semana cargada de fútbol entre lo que fue el primer partido de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, el debut por el torneo local ante Unión y la definición de la serie copera ante los brasileños, este martes en Belo Horizonte. Pero también convive con una durísima racha que Miguel Ángel Russo buscará revertir.

Todos los hinchas de Boca están preocupados por una racha que, últimamente, se le está haciendo muy difícil de romper al equipo y Miguel Ángel Russo tratará de romperla para que el pueblo boquense deje de sufrir. Eso sí, no será nada sencillo, ya que enfrente habrá un rival de muchísima jerarquía.

Y es que el Xeneize ganó un solo partido de los últimos nueve que disputó. Claramente, es una racha adversa que genera dudas y suspicacias, pero que no pone en jaque a Russo. El último triunfo de Boca, en los 90 minutos, fue ante The Strongest, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde goleó al conjunto boliviano por 3-0, en La Bombonera.

A pesar de que el certamen continental es de los más difíciles del mundo, en Boca conocen de este tipo de situaciones y Miguel Ángel Russo buscará evitar que se empiece a hablar mal del club de La Ribera, algo que sucedió durante los últimos encuentros en donde sus dirigidos no lograron obtener los tres puntos. 

 

 

¿CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DE BOCA? ¿RUSSO CORTARÁ LA RACHA ADVERSA?

 

A lo largo de los últimos nueve encuentros donde Boca logró un solo triunfo, el equipo de Miguel Ángel Russo dejó más dudas que certezas. Si bien en la igualdad frente a Unión, el pasado viernes, tuvo una mejora con respecto al juego, el buen rendimiento todavía está en deuda.

Boca viajará a Brasil y buscará cortar con una racha adversa para Russo.

Después de la caída en Ecuador ante Barcelona, los de Russo también cayeron frente a Patronato por el torneo local. Seguido de ello, perdió con Santos, también en fase de grupos de la Copa Libertadores y empató con River, a pesar de que ganó el duelo a través de los penales. Además, empató en el segundo duelo con los ecuatorianos, aunque le ganó a The Strongest, y luego igualó frente a Racing (pero perdió en los penales). Los últimos dos encuentros, también fueron empates, ante el Galo y el Tatengue.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia