Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Russo se agarran la cabeza: ¿Boca pierde a tres figuras en la semana?

En medio de la preparación para la revancha ante Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se agarran la cabeza en Boca porque pueden sufrir las salidas de tres figuras claves.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:00

El empate del pasado viernes ante Unión quedó atrás en Boca, ya que Miguel Ángel Russo ya piensa en lo que será la revancha ante Atlético Mineiro, mientra Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

En las últimas horas se dio a conocer que Juan Román Riquelme ofertó por Juan Ramírez. Pero en medio de esto, el Consejo de Fútbol del Xeneize está atento a la semana que entra porque puede perder a tres figuras importantes. 

El partido contra Atlético Mineiro podría marcar un antes y un después en Boca. No solo porque una derrota será la eliminación de la Copa Libertadores, sino que sería el empujón final que necesitan Lisandro López, Sebastián Villa y Cristian Pavón para irse del club

Los tres jugadores tienen ofertas importantes para irse al exterior y los tres no descartan la propuesta. El que más complicada la tiene es Sebastián Villa porque están lejos desde los números para una posible venta, mientras que Lichi López y Kichan Pavón tienen un pie afuera.

 

BOCA VENDERÁ SÍ O SÍ A PAVÓN

 

A comparación de lo que ocurre con Lisandro López y Sebastián Villa, Cristián Pavón tiene una ventaja importante. Esto se debe a que en Boca están decidido a venderlo porque sino se marchará con el pase en su poder. 

Pavon puede despedirse en Brasil

Sabiendo que culmina su contrato a mitad del 2022, el cordobés está cerca de cerrar su traspaso al Olympique de Marsella por lo que quedaría confirmado post revancha en Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia