Club Atlético Boca Juniors

¿Qué pasa con Advíncula? Boca se desespera por la figura que quiere Riquelme

Cuando parecía que ya estaba todo cerrado el pase de Luis Advíncula, apareció una nueva traba para Boca por lo que Juan Román Riquelme se desespera.
domingo, 18 de julio de 2021 · 06:00

Luego del empate contra Unión en el arranque de la Liga Profesional, Boca piensa de lleno en la revancha ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que Miguel Ángel Russo tiene definido el equipo, mientras Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

Sorprendiendo con la oferta en las últimas horas por Juan Ramírez, Juan Román Riquelme no es el único jugador que apunta contratar, sino que además tiene otros deseos. Como es el caso de un lateral y el del nuevo goleador, que apuntan a Roger Martínez

Pero en el medio de todo esto, en Boca esperaban que este fin de semana Luis Advíncula ya esté en la Argentina para hacer la cuarentena obligatoria y después realizarse la revisión médica. Sin embargo, el peruano sigue en España y todavía no no emprendió viaje para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo

Si bien ya está todo arreglado con Rayo Vallecano, Boca aún mantiene algunas diferencias de contrato con el lateral peruano. A pesar de que firmó un precontrato, en el Xeneize no arreglan el tema impositivo de su vínculo, además del famoso valor del dólar. 

 

ADVÍNCULA ENFRENTARÁ AL REAL MADRID

 

Mientras en Boca espera resolver su situación con el contrato que tenga en su llegada a la Argentina, Luis Advíncula no deja de enfocarse en el arranque de la nueva temporada. 

Advíncula sigue entrenando en Rayo Vallecano

Es por eso que a la espera de una solución, el peruano sigue la puesta a punto con el Rayo Vallecano que este domingo se enfrentará al Real Madrid en un amistoso de preparación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia