Club Atlético Boca Juniors

¿No merecía una chance Russo? El jugador de Boca que volvió al club pero no será tenido en cuenta

Pese a que se fue en busca de rodaje para volver y afianzarse en la Primera de Boca, Miguel Ángel Russo decidió que no será tenido en cuenta y ahora busca club.
domingo, 18 de julio de 2021 · 00:05

La nueva idea de Juan Román Riquelme como cabeza del fútbol de Boca es clara: darle oportunidad a los juveniles del club, que anteriormente en otros años no se le daba su chance. Así es como en el debut del fútbol argentino ante Unión, 7 fueron los pibes que dijeron presentes en el equipo.

Pero sin embargo, muchos de ellos aún piensan en irse a préstamo a diferentes lugares y así ganar el rodaje que tal vez Boca no les da. El caso más importante es el de Marcelo Weigandt que fue cedido a Gimnasia y hoy volvió para ser titular.

Uno de los que había tomado esa decisión fue Gonzalo Lamardo, que se partió para Uruguay para lograr tener una mayor cantidad de minutos que tal vez Miguel Ángel Russo en el Xeneize no le podía dar y volver para ganarse un lugar.

Pero el juvenil no contará con esa suerte, ya que el cuerpo técnico de Boca decidió que en su retorno, no será tenido en cuenta, y hasta que consiga club entrenará con Sebastián Battaglia en la Reserva.

 

GONZALO LAMARDO FUE UNO DE LOS AGREDIDOS POR LOS HINCHAS DE RIVER PREVIO AL SUPERCLÁSICO ANTE BOCA

 

Fue uno de los días más tristes para e fútbol, cuando el colectivo que trasladaba a los jugadores de Boca al Monumental fue apedreado por hinchas de River y a partir de ellos se llevó a la suspensión del superclásico. Eso recuerda Gonzalo Lamardo, que fue uno de los agredidos por los proyectiles.

"No estaba pendiente del fallo pero la verdad no me sorprende que haya terminado así por cómo se manejaron las cosas. No soy quién para decirlo, pero se tomaron malas decisiones por parte de la Conmebol".

Gonzalo Lamardo no será tenido en cuenta en Boca y deberá buscarse club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia