Club Atlético Boca Juniors

¿Ese era el nueve para Russo? El delantero que sonó en Boca y marcó en el triunfo de Huracán

Luego de haber sonado para que sea el nueve de Miguel Ángel Russo en Boca, una figura del fútbol anotó en el triunfo de Huracán contra Defensa y Justicia.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:12

Uno de los delanteros que más quiso Miguel Russo para su equipo, sigue demostrando sus grandes cualidades en el fútbol argentino a pesar de no haber llegado a Boca Juniors. Sin embargo, en Defensa y Justicia lo disfrutan y hoy marcó en la victoria por 2 a 1 de Huracán.

Corría el primer tiempo y el encuentro iba 0 a 0 hasta que, tras un remate de Alexis Soto, la pelota quedó abollando dentro del área, luego de una muy floja respuesta de Marcos Díaz, ex arquero de Boca, que se topó con Lucas Barrios, que estaba ubicado donde están los goleadores y marcó el 1 a 0 para que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme se lamenten después de que se lo hayan ofrecido.

Con la punta del pie y mucha viveza en el área, Lucas Barrios abrió el marcador en Parque Patricios para que Defensa y Justicia se ponga en ventaja en el marcador. Sin embargo, Enrique Triverio igualó el partido y Hezze selló la victoria por 2 a 1 para Huracán, a pesar del gol del ex Borussia Dortmund.

Este fue el primer gol de Barrios en el Halcón, un aporte goleador que necesita Boca y no pudo contratarlo. De todos modos, la búsqueda en el Xeneize continúa a pesar del lamento de no haber abrochado al experimentado delantero qué pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata entre otros equipos.

 

 

SIGUE LA BÚSQUEDA EN BOCA: RUSSO QUIERE UN 9 CON URGENCIAS

 

Si Lucas Barrios no pudo llegar por diferencias entre las partes, parece difícil poder llegar a un acuerdo con otros delanteros. Sin embargo, Juan Román Riquelme y compañía apuntan a hacerse con los servicios de algún futbolista extranjero que pueda cumplir un rol similar al que iba a tener ahora la figura de Defensa y Justicia.

Lucas Barrios marcó en la derrota de Defensa y Justicia tras sonar en Boca

Según trascendió, la última semana avanzaron mucho con Miguel Borja aunque todavía no está confirmada su llegada, caso similar al de Roger Martinez. Por ahora, corre peligro la llegada del 9 que tanto desea Miguel Russo y el final de esta historía podría ser igual de Barrios, rompiéndola con otra camiseta de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia