Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: la figura de la Selección Argentina que le envió un mensaje a Riquelme

Luego de la obtención de la Copa América, una figura de la Selección Argentina se entrenó con ropa de Boca y los hinchas se lo piden a gritos a Juan Román Riquelme.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:34

El pasado fin de semana, la Selección Argentina estaba viviendo un día histórico al ganarle 1 a 0 a Brasil en el Maracaná para romper el maleficio de 28 años sin gritar campeón. Pero después del título, los jugadores quedaron licenciados hasta poder regresar a sus equipos, donde una de las figuras de Lionel Scaloni se entrenó con la ropa de Boca

Después de haber sonado en los últimos mercados de pases, los hinchas del Xeneize se volvieron locos y lo piden a gritos para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo. Pero saben que es imposible que en este mercado de pases Juan Román Riquelme lo pueda contratar, por lo que apunta a sumar a Juan Ramírez y a Ángel Romero

Se trata de Leandro Paredes que se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a Francia para la pretemporada del PSG. En medio de esto, el volante estuvo jugando al fútbol con su compañero en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, y Diego Morales.

Justo Leandro Paredes, que en enero Juan Román Riquelme intentó repatriarlo a préstamo, estuvo presente con el buzo de Boca que enamoró a los hinchas. Mientras que seguía teniendo el short con el 5 de la Albiceleste. 

 

 

PAREDES CERCA DE DEJAR EL PSG

 

En medio del pedido de los hinchas de Boca, Leandro Paredes está cerca de dejar el PSG. Pero no para regresar al Xeneize, sino que seguirá en el primer plano de Europa. 

Paredes puede dejar al PSG

Esto se debe a que es deseado por la Juventus a causa de la lesión del brasileño Arthur. Es por eso que los italianos pretenden sumarlo a préstamo y con una opción de compra, por lo que todo se encamina a que ocurra ya que los franceses buscan bajar los gastos de su plantilla.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia