Boca

¿El último intento de Riquelme? Boca no descarta a un goleador

Luego de la imposibilidad de que Miguel Borja llegue a Boca, el Consejo de Fútbol liderado por Riquelme se ve en la necesidad de hacer un esfuerzo por un delantero de jerarquía que el ex capitán del Xeneize quiere hace tiempo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:53

El mercado de pases en el fútbol argentino está muy tranquilo, pero en Boca se han movido con muchísima soltura para poder sumar a los jugadores 'terrenales'. Sin embargo, los hinchas le reclaman al Consejo de Fútbol que aún no llegaron los futbolistas de extrema jerarquía. Y, en base a ello, Juan Román Riquelme quiere sumar a un delantero con gol para olvidarse de la imposibilidad de poder sumar a Miguel Borja.

Durante las últimas semanas, el mundo Boca estuvo revolucionado con respecto al mercado de pases, ya que se truncó el arribo del colombiano que pertenecía a Palmeiras y todavía no hubo avances por la transferencia de Roger Martínez. Por lo tanto, Juan Román Riquelme está trabajando en la llegada de un delantero de jerarquía para subsanar los últimos inconvenientes que hubo por la difícil economía que atraviesa el país.

Y bajo esta línea, el titular del Consejo de Fútbol está obsesionado con el arribo de Franco Di Santo, quien no arregló su transferencia al Xeneize por una diferencia económica a la hora de sentarse a negociar con los directivos boquenses. "Lo de Di Santo fue así: hubo una oferta de Boca y no estábamos lejos de los intereses que pedíamos. Por eso, le dijimos que arreglen con el jugador primero, pero no hubo acuerdo entre ellos. El problema no fue entre San Lorenzo y Boca", sostuvo Horacio Arreceygor, presidente del Cuervo, en radio Colonia.

Sin embargo, es difícil que Riquelme se rinda tan fácilmente y buscará convencer a Di Santo, no solo con el proyecto deportivo, sino también con la parte monetaria que percibiría el delantero en su contrato. Por eso mismo, en las próximas horas, buscará acercarle una nueva oferta al ex Werder Bremen y que, de una vez por todas, pueda sumarse al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

 

BOCA NO SOLO LUCHA POR FRANCO DI SANTO Y QUIERE A UNA ESTRELLA DE SAN LORENZO

 

Después de que se marchara Gonzalo Maroni al Atlas, en Boca buscan poder reemplazarlo con una estrella de San Lorenzo y, durante las últimas horas, hubo un guiño para con Juan Román Riquelme. ¿Será que se lo lleva el Xeneize o terminará en River, que también lo quiere?

La situación de Juan Ramírez y los dirigentes del Cuervo es muy tensa. En el Bajo Flores mantienen una deuda con el mediocampista y, por ese motivo, le pidió a Paolo Montero que no lo concentre para el duelo de esta tarde frente a Arsenal. Sin embargo, Horacio Arreceygor y compañía le solicitaron a Boca una suma cercana a los cuatro millones de dólares.

Juan Román Riquelme hará el último intento para que Franco Di Santo se sume a Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia