Club Atlético Boca Juniors

Boca sigue en alerta: desde Europa se llevan a la estrella de Russo

A pesar de haber rechazado una oferta, en Boca siguen en alerta porque desde Europa están decididos a llevarse a la estrella de Miguel Ángel Russo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 07:00

En Boca tienen la cabeza puesta en lo que será la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, después de lo que fue el empate contra Unión. Es por eso que Miguel Ángel Russo ya definió el equipo, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

A la espera de saber lo que sucederá con Juan Ramírez, Juan Román Riquelme mira diferentes figuras para que sean incorporaciones para Miguel Ángel Russo pero también se fija en las posibles partidas.

Uno que tiene grandes chances de irse es Sebastián Villa, que es deseado por el Brujas de Bélgica. A tal punto,que Boca rechazó en la semana una oferta de casi 7 millones de euros, que se dividían en 5 millones y 2 más en variables

Pese a la negativa, esta semana volverán a hacer una mejora a esa propuesta, ya que el propio colombiano tiene  decidido irse a Europa y parece ser que este es el momento para el jugador.

 

VILLA ARREGLÓ SU CONTRATO

 

Pese a que Boca haya rechazado la propuesta y este pidiendo una cifra cercana a los 10 millones de dólares, Sebastián Villa puso quinta y ya negoció con el Brujas de Bélgica. 

Villa puede irse de Boca

Más allá de que él este pensando en la Copa Libertadores, lo cierto es que su representante ya habría aceptado el contrato que percibirá en su arriboa  Europa, por lo que solo falta convencer a Juan Román Riquelme de la venta.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia