Club Atlético Boca Juniors

Boca quedó descartado por completo: el ex Xeneize que puede terminar en una exótica liga

Uno de los jugadores que sonó para reforzar a Boca descartó volver a la Argentina y parecía que iba a quedarse en Europa. Sin embargo, apareció una oferta del medio oriente que podría cambiar sus planes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:26

Son muchos los jugadores que sonaron para llegar a Boca en este mercado de pases. Algunos sí estuvieron en la órbita del Consejo de Fútbol y tuvieron contactos con ellos o Juan Román Riquelme, pero otros fueron más deseos de los hinchas o algunos sondeos por parte del club.

Por el momento, Boca incorporó cuatro jugadores (Marcelo Weigandt, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón), Luis Advíncula está al caer, hay negociaciones por Juan Ramírez y sigue aguardando por ese delantero de jerarquía que tanto quiere Miguel Ángel Russo. Muchos jugadores sonaron para ser el 9 del Xeneize, pero sólo Roger Martínez, Miguel Borja, Franco Di Santo y Edinson Cavani tuvieron contactos serios con Riquelme o el CdF.

Pero, claro, hubo muchos otros que sonaron o fueron opciones para llegar a Boca. Uno de ellos, quizás más por deseo de los hinchas, fue Darío Benedetto, quien, rápidamente, dejó en claro que no estaba entre sus prioridades volver a Argentina. Ante su inminente salida del Olympique de Marsella, el Pipa recibió algunas ofertas de equipos menores de Europa y, en los últimos días, de un destino exótico: el Sharjah FC de los Emiratos Árabes.

Según el periodista Germán García Grova, el club que disputa la Primera División en su país le acercó una propuesta al equipo francés para quedarse con el delantero de 31 años: un préstamo con un cargo elevado y opción de compra. ¿Se irá a jugar a medio oriente?

 

LA OTRA OPCIÓN QUE TIENE DARÍO BENEDETTO: JUGAR EN EL CLUB DONDE ES ACCIONISTA

 

A pesar de hacer dos goles en el último amistoso del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli le comunicó a Darío Benedetto que iba a ser prescindible. Por eso, el Pipa, junto con su representante, comenzaron a moverse para encontrar las mejores opciones.

Con Boca descartado, el Elche de España fue el equipo que picó en punta para incorporarlo. Sí, el equipo que es propiedad de Christian Bragarnik, su agente y amigo, y donde él y Gustavo Bou son accionistas. En el conjunto de La Ligas se encuentran algunos compatriotas como Iván Marcone, uno de los amigos del Pipa, Pablo Piatti, Guido Carrillo y Lucas Boyé.  

Darío Benedetto descartó su regreso a Boca y está cerca de seguir su carrera en los Emiratos Árabes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia