Club Atlético Boca Juniors

Boca no se detiene: después de Di Santo y de Ramírez, Riquelme apunta a otra figura de San Lorenzo

En las últimas horas Juan Román Riquelme ofertó por Juan Ramírez, tras interesarse en Franco Di Santo, pero ahora va a la carga por otra figura de San Lorenzo para Boca.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:08

A pesar que el semestre ya comenzó para Boca, donde empató contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y también lo hizo ante Unión por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases, mientras Miguel Ángel Russo prepara el equipo para el viaje a Brasil. 

Con Luis Advíncula al caer, Juan Román Riquelme sigue metido ciento por ciento en el mercado. Luego de ir por Franco Di Santo y ofertar por Juan Ramírez, el Consejo de Fútbol también quiere a otra figura de San Lorenzo

En esta oportunidad y después de no poder alcanzar a las figuras del extranjero, Boca apunta todos sus cañones en Ángel Romero del Ciclón. Justamente el atacante paraguayo está buscando una salida por su alto salario, ya que la dirigencia está bajando todos los gastos contractuales que tiene

Es por eso que nuevamente Ángel Romero suena en Boca, tras ser ofrecido hace varios meses atrás. Sin embargo, todavía no hubo charlas entre ambos directivos pero en La Ribera se sabe que Juan Román Riquelme le gusta el 10 paraguayo.

 

 

EL GUIÑO DE ROMERO PARA RIQUELME

 

En medio de esta posibilidad, el destino le da un guiño a Juan Román Riquelme para poder sumar a Ángel Romero en este mercado de pases, ya que no firmó contrato en la visita de San Lorenzo a Sarandí. 

Romero no firmó planilla en San Lorenzo

Teniendo que estar haciendo cuarentena por llegar desde Paraguay,  Boca podrá negociar con el jugador y también con el Ciclón sin problema hasta que no firme planilla.Una vez que lo haga, se terminarán todo tipo de posibilidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia