Club Atlético Boca Juniors

¿Se equivocó en irse de Boca? La ex figura de Russo que define su futuro en el exterior

Tras haber rescindido su contrato con Boca en junio, un ex futbolista de Russo define en qué club jugará la próxima temporada y, probablemente, sea fuera del país.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:03

El mercado de pases de Boca se caracterizó por la cantidad de bajas que sufrió y podría seguir sufriendo. Además de las ventas de Nicolás Capaldo al RB Salzburg de Austria y Esteban Andrada al Monterrey de México, Franco Soldano finalizó su préstamo, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Mauro Zárate quedaron libres y Carlos Tevez decidió no seguir en el club.

Y entre ellos son pocos los que, por ahora, consiguieron club. Con la duda de si Carlitos seguirá jugando o se retirará, el único que firmó contrato fue Mas en el Orlando City de la MLS. Los demás aún no pudieron arreglar con otras instituciones, aunque, muy probablemente, las ofertas les lleguen.

Este es el caso de Mauro Zárate, quien recibió muchas ofertas de clubes de Argentina y afuera para seguir jugando y aún no arregló con ninguno, aunque, en los últimos días, se lo relaciona con Libertad de Paraguay, el equipo que disputa la Copa Sudamericana y es dirigido por Daniel Granero.

El diario Versus de Paraguay habló de un interés del Gumarelo, uno de los clubes más ricos del país, por el delantero de 34 años. En ese sentido, el conjunto dirigido por el argentino Garnero ya incorporó algunos futbolistas conocidos para el fútbol argentino: Marcelo Díaz y Lorenzo Melgarejo de Racing y Camilo Mayada, ex River. Además, se encuentran los argentinos Alexander Barboza, Leonel Vangioni, Luciano Abecasis y Héctor Villalba. ¿Qué vas a hacer, Zárate?

 

EL LAMENTO DE JORGE BERMÚDEZ POR LA SALIDA DE MAURO ZÁRATE DE BOCA

 

Al igual que otros jugadores, a Mauro Zárate se le vencía su contrato con Boca el 30/6, pero, a diferencia de los demás, el delantero ex Vélez decidió rescindir su vínculo a fines de mayo y ponerle un punto final a un ciclo de 85 partidos, 21 goles y tres títulos. Sin embargo, días después, Carlos Tevez anunció que no continuaría en el club, lo que podría haber hecho que Mauro tenga más protagonismo en el plantel de Miguel Ángel Russo. Y en una charla con TyC Sports, Jorge Bermúdez se lamentó por su precipitada salida.

“¿Si se apuró a irse? Deberíamos preguntárselo a él, porque rescindió contrato solo 10 días antes del anuncio de Tevez. Sería una buena pregunta para él… Creo que se apuró en irse de Boca

Luego de dejar Boca Mauro Zárate está cerca de ser nuevo refuerzo de Libertad de Paraguay

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia