Club Atlético Boca Juniors

Russo se queda tranquilo: Boca ya tiene al reemplazante de Maroni

En medio de la partida de Gonzalo Maroni, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se quedan tranquilos porque Boca ya tiene a su reemplazante.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:00

A pesar que el semestre ya comenzó, Boca no deja de trabajar en el mercado de pases. Mientras Miguel Ángel Russo prepara la revancha ante Atlético Mineiro, tras el empate contra Unión, Juan Román Riquelme no deja de moverse para conseguir los refuerzos deseados. 

Después de la partida de casi un equipo, Juan Román Riquelme sigue siendo protagonista en el mercado de pases. Es por eso que cerró la llegada de Luis Advíncula, pero ahora va por un centrodelantero y todos los cañones apuntan nuevamente a Roger Martínez, tras la negativa de Miguel Borja

Pero en el medio de esto, se desprendió a Gonzalo Maroni que pasó a préstamo a Atlas de México. Si bien podría generar un dolor de cabeza en Miguel Ángel Russo, Boca está tranquilo porque en Aaron Molinas tiene a su reemplazante. 

El pibe de 20 años hizo su debut absoluto en el empate contra Unión e hizo olvidar a los hinchas que fue su primer partido oficial con la camiseta de Boca. A tal punto, que fue el reemplazante del propio Maroni y se ilusiona con poderse afianzar en la Primera del club que ama. 

 

 

MOLINAS, DE NO QUEDAR EN RIVER A EMPEZAR SU CARRERA EN BOCA

 

Vaya paradoja de la vida, hoy en día podría estar brillando con la camiseta de River pero cuando se fue a probar no quedó en las Divisiones Juveniles. Fue ahí cuando Boca se movió rápido y se quedaba con un joven que tenía varias condiciones. 

Aaron Molinas brilló en Boca

Años después, no fallaron con Aaron Molinas que fue uno de los primeros apuntados por Juan Román Riquelme para hacer debutar pero una lesión en su rodilla hizo que recién este año pueda tener su estreno. Siendo figura en la Reserva jugando de enganche, todo Boca se ilusiona con poderlo ver brillar varios años más en el Xeneize.   

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia