Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme rompe el mercado en Boca? La figura ex Arsenal y PSG que sueña Román

En medio del arranque de la competencia, desde Europa revelaron que Juan Román Riquelme quiere en Boca a una figura mundial ex Arsenal y PSG, entre otros.
sábado, 17 de julio de 2021 · 00:05

Después de varias semanas de trabajo, Boca arrancó el semestre a puro empates, ya que al polémico 0 a 0 ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, se le sumó el 1 a 1 contra Unión por la Liga Profesional. Pese a esto, Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases.

Sabiendo que Miguel Ángel Russo perdió casi un equipo completo, Juan Román Riquelme intenta seguir sumando variantes. Es por eso que ya se aseguró a Luis Advíncula, mientras que va a la carga por Roger Martínez, tras las negativas de Miguel Borja

Pero en el medio de esto, desde Europa marcan que Boca está tras los pasos de un ex Benfica, Chelsea, Arsenal y PSG. Se trata del brasileño David Luiz, que se encuentra con el pase en su poder y aún no resolvió su situación pese a una propuesta desde Turquía

Según marca los portales especializados a los mercados de pases como Fichajes.com y Tuttomercato, Juan Román Riquelme lo habría sondeado para que regrese a Sudamérica después de rechazar al Flamengo y al Palmeiras. Además Boca estaría cerca de perder a Lisandro López por lo que necesitaría un jugador en esa posición. 

 

 

BOCA CON PROBLEMAS EN EL CUPO DE EXTRANJEROS

 

Más allá de que ahora Boca posee dos cupos de extranjeros para rellenar con los refuerzos que desea, que seguramente sean para Luis Advíncula y Roger Martínez, Juan Román Riquelme sabe que puede liberar dos más.

David Luiz en el radar de Boca al quedar libre

Esto se debe a las posibles salidas que sufra el Xeneize a lo largo de este receso. Uno de los que tiene posibilidad de marcharse es Sebastián Villa, mientra que el otro es Jorman Campuzano que pidió regresar a su país por un problema familiar.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia