Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere adelantarse: Boca mira al sucesor de Villa

A pesar de que Boca continúa buscando un delantero, Juan Román Riquelme no quiere que se le escape ningún detalle y apuntó los cañones al posible sucesor de Sebastián Villa, en caso de que el colombiano se marche.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:36

El movimiento dentro del mercado de pases que afrontan desde Boca ha sido muy grande, pero Riquelme y compañía no quieren sufrir en la gran cantidad de partidos consecutivos que tiene el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y, si bien buscan sellar el arribo de Roger Martínez, también están atentos a la posible salida de Sebastián Villa. Por eso mismo, ya tienen a su principal apuntado. 

Durante las últimas horas, a las oficinas de Boca llegó una importante oferta desde el Brujas de Bélgica para llevarse a Sebastián Villa. Sin embargo, rechazaron los seis millones de euros que ofrecían los belgas y, ante la posibilidad de que el delantero colombiano se marche del Xeneize, Riquelme ya apuntó todos los cañones al posible reemplazante del ex Deportes Tolima.

Una de las grandes figuras de la última Copa de la Liga Profesional está bajo la atenta mirada del Consejo de Fútbol. Después de observarlo en varios encuentros, Riquelme y compañía coincidieron en que Johan Carbonero, el mediocampista ofensivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, es la mejor opción para reemplazar a Villa, en el caso de que llegue una mejor oferta por una de las figuras que tiene Russo en el plantel. 

Con tan solo 21 años, Carbonero ya vistió la camiseta de la Selección de Colombia y logró obtener experiencia. Si bien lo hizo en juveniles, donde disputó el Mundial Sub-20 en 2019 y el Preolímpico Sudamericano en 2020, también formó parte del plantel que participó de la Copa América 2019, llevada a cabo en Brasil.

 

 

EL GUIÑO QUE JOHAN CARBONERO LE HIZO A BOCA

 

Poder vestir la camiseta de Boca no es cosa de todos los días y, para la carrera de Johan Carbonero, sería un gran paso. Y, como si fuera poco, ya hubo un contacto entre el cafetero y el club de La Ribera. ¿Fue un guiño o vaticinó su destino más cercano?

Riquelme ya tiene al principal apuntado por si Sebastián Villa deja de jugar en Boca: el colombiano Johan Carbonero.

Durante el período vacacional que tuvo el futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se generó un gran revuelo antes de que regresara a Argentina. Carbonero publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo veía entrenando con una camiseta de Boca. Y para alimentar las dudas, el colombiano no se presentó en los primeros días de la pretemporada. Mientras tanto, Riquelme lo observa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia