Club Atlético Boca Juniors

Ni Roger y ni Borja: el goleador de la Copa América que quiere Riquelme en Boca

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de su nueve goleador para el nuevo semestre de Boca y ahora, para sorpresa de muchos, apareció un nuevo nombre que se destacó en la Copa América, que no es ni Roger Martínez ni Borja.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:46

Si bien la competencia ya volvió, el mercado de pases sigue su curso y los nombres que suenan para los clubes siguen apareciendo. Ahora, ya habiendo jugado la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y la primera fecha de la Liga Profesional, se rumorea que Juan Román Riquelme tiene visto a un jugador que se destacó en la Copa América para su Boca, con la sorpresa de que no es ni Roger Martínez ni Miguel Ángel Borja.

La Copa América dejó grandes hallazgos de varios jugadores que fueron destacándose en Brasil, por lo que era esperable que haya rumores sobre ellos. Ahora, Boca sigue buscando a ese nueve goleador que tanto anhela y parece haberse fijado en un nuevo delantero, ante las complicaciones que se generaron en torno a las negociaciones por Roger Martínez y Borja.

Sobre esto, justamente, la primicia apareció en Crack Deportivo hace una semana y hoy parece haberse confirmado. Juan Román Riquelme estaría pensando como alternativa en Gianluca Lapadula. El 9 de la Selección de Perú se destacó en la reciente Copa América con tres goles y una asistencia, siendo clave para lograr el cuarto puesto. Ahora llamó la atención de varios clubes, entre ellos, el cuadro de La Ribera.

Según informó CalcioMercato, el italo-peruano sería el tapado que tiene la dirigencia Xeneize, e incluso informan que ya hubo contactos con el goleador. Actualmente, Lapadula juega en el Benevento, recientemente descendido a la Serie B, por lo que existe la posibilidad de que se busque reacomodarlo en algún equipo de Primera División. ¿Se pone la azul y oro?

 

DESDE LO ECONÓMICO, GIANLUCA LAPADULA PARECE MÁS ACCESIBLE QUE ROGER MARTÍNEZ Y MIGUEL BORJA

 

Ante las complicaciones para traer a Roger Martínez y a Miguel Borja, en Boca empezó a sonar fuerte el nombre de Gianluca Lapadula para venir a ser el nuevo nueve titular del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Según aseguran los medios, el salario del italo-peruano se acerca a los dos millones de euros anuales. Esto sería lo que podría exigir para jugar en el Xeneize. Sin embargo, aún así sigue siendo más accesible que los delanteros colombianos que eran prioridad para Riquelme.

Gianluca Lapadula es el nuevo delantero apuntado por Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia