Club Atlético Boca Juniors

¡Es el 10 que le falta a Boca! La joya que salió de River pero idolatra a Riquelme

A pesar de haber hecho Inferiores en River, una joya de fútbol argentino tiene como ídolo a Juan Román Riquelme y es el típico 10 que le falta a Boca, por lo que los hinchas lo piden a gritos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 07:00

El semestre comenzó para Boca a puros empates en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional, donde Miguel Ángel Russo tiene que corregir algunos errores para mantener un equipo competitivo, mientras Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases.

Pese a que la competencia ya arrancó, Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado, donde los últimos días cerró la llegada de Luis Advíncula, por lo que ahora va a la carga por un delantero de jerarquía tras la negativa de Miguel Borja por lo que el apuntado es Roger Martínez.

En medio de esto, el Consejo de Fútbol también mira algún volante que le pueda dar juego a Boca por lo que los hinchas piden a gritos a quien puede ser el verdugo de River en la Copa Libertadores. A pesar de haber realizado Inferiores en el Millonario, Gabriel Florentín es fanático de Juan Román Riquelme por lo que la gente del Xeneize ya lo mira con cariño. 

"Es un orgullo para mí llevar la 10 de Argentinos Juniors. Yo de chico miraba mucho a Riquelme. Soy muy fanático de él".

 

 

FLORENTÍN QUIERE ELIMINAR A RIVER Y SE PODRÍA CRUZAR CON BOCA EN CUARTOS DE FINAL

 

En medio de la revelación sobre su fanatismo por Juan Román Riquelme y que en Boca lo piden a gritos, Gabriel Florentín piensa lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores contra River, donde de avanzar podría encontrarse en la siguiente fase al Xeneize. 

Florentín quiere eliminar a River

"La revancha será un partido duro como en el Monumental y habrá que afrontarlo de la misma manera. Nos fuimos contentos a medias. Hicimos un buen encuentro, pero queríamos llevarnos la victoria. Lo bueno es que definimos en La Paternal".  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia