Club Atlético Boca Juniors

En Boca apuntan contra Riquelme: "Le pido a Dios que no termine como Passarella"

Un protagonista importante de la oposición salió al cruce a lanzar munición dura contra el vicepresidente de Boca Juniors. Además de compararlo con la gestión del ex mandatario de River, hizo referencia al mercado de pases.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:42

Este viernes, el mundo Boca fue testigo del debut del equipo por el torneo local. En Santa Fe, un once plagado de suplentes se trajo un punto frente a Unión y, si bien parecía que el Xeneize iba a terminar triunfando, sobre el final el Tatengue marcó el 1-1 definitivo a través de Fernando Márquez.

De esta manera, el elenco azul y oro todavía no ha podido triunfar desde su retorno a la competencia oficial, ya que obtuvo un empate el pasado martes por la Copa Libertadores. Sin embargo, hay poco tiempo para lamentarse, ya que el martes 20 de julio se viene la revancha y Boca se juega el semestre copero. En tierras brasileñas, deberán volver a verse las caras con Atlético Mineiro y definir la serie en 90 minutos.

Y, pese a que tan solo ha disputado dos encuentros hasta el momento, este inicio ya dio tela para cortar en el mundo Boca. José Beraldi, candidato a presidente de la oposición en las últimas elecciones, hizo un breve análisis de la gestión de la dirigencia comandada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, donde no tuvo tapujos para criticarla: “Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa. Esto que pasa en el club es por la inexperiencia que tiene la conducción y falta de presencia de la máxima autoridad. Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo de Passarella", comenzó algo contundente.

En la misma sintonía, se refirió al actual mercado de pases e hizo hincapié puntualmente en las incorporaciones y salidas de futbolistas del Xeneize: “Creo que van a tener que cambiar el timón, porque las consecuencias las pagará Boca. Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores. Al final no viene nadie de lo que prometían y hay muchos que se quieren ir”, concluyó el empresario en diálogo con Radio Mitre.

 


BERALDI APUNTÓ CONTRA RIQUELME POR LA SALIDA DE TEVEZ DE BOCA

 

El empresario no se guardó absolutamente nada y también responsabilizó a Riquelme y compañía por la determinación final del Apache. Sumado a esto, Beraldi enfatizó en las consecuencias que trajo en el día a día en Boca y el hecho de no tener referentes dentro del plantel, como sí sucedía con Tevez.

José Beraldi, ex candidato a presidente de Boca, pidió que Riquelme no termine como Passarella en River.

"A Carlitos lo desgastaron y lo cansaron para que se vaya", manifestó. Y además, se refirió a la polémica que se desató por el gravísimo error del VAR en el partido frente a Atlético Mineiro: "Con Tevez en cancha, eso no pasaba. Faltan caudillos", esbozó Beraldi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia