Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: Riquelme cerca de sacarle un refuerzo a River

En medio del arranque de la temporada, Juan Román Riquelme se movió en silencio en Boca y está cerca de sacarle un refuerzo a Marcelo Gallardo que lo quería en River.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:26

Después de varias semanas de preparación, Boca comenzó el semestre a puro empates. A pesar que mereció hasta ganar contra Atlético Mineiro, los de Miguel Ángel Russo no consiguió superar a Unión, mientras Juan Román Riquelme está metido en el mercado de pases. 

A pesar que la temporada ya le comenzó, Juan Román Riquelme sabe que debe cubrir todavía todas las ausencias que padeció el equipo en este receso. Es por eso que no solo consiguió el arribo de Luis Advíncula, sino que va por más.

Después de confirmarse la partida de Gonzalo Maroni y mientras negocia por Roger Martínez, ahora Boca aceleró las charlas para arrebatarle un refuerzo a Marcelo Gallardo en River. Esto se debe a que ofertó por Juan Ramírez de San Lorenzo

Cuando parecía que el futuro del ex Argentinos estaba cerca de Núñez, Juan Román Riquelme levantó el teléfono y ofertó 2 millones de dólares la ficha que tiene el Ciclón, mientras que el volante ofensivo dejaría la deuda que tiene en Boedo. Sin embargo, por el momento en el Azulgrana lo rechazaron pero podría ingresar algún jugador de Boca a préstamo para destrabar la operación. 

 

 

RAMÍREZ Y UN GUIÑO A BOCA

 

En medio de estas charlas que se dio con Juan Román Riquelme en las últimas horas, Juan Ramírez tomó un rol fundamental en las negociaciones, ya que desea salir de San Lorenzo

Boca ofertó por Juan Ramírez

Con River casi bajado en la disputa, ya que pidió contratarlo en diciembre, el volante ofensivo ante el interés de Boca no solo pidió por su salida, sino que se bajó de la concentración del equipo de Paolo Montero así no firma planilla y puede ser transferido al Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia