Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: positivo de coronavirus en Mineiro de cara a la revancha de la Copa Libertadores

En plena previa por la definición de los octavos de la Copa Libertadores, Boca presta atención al Atlético Mineiro que reveló un caso positivo de coronavirus. 
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:02

Luego de una ida muy polémica por el grosero error del cuerpo arbitral en un gol, Boca viajará a Belo Horizonte con la obligación de ganar en los noventa minutos o al menos rescatar un punto con gol de visitante incluido ante Atlético Mineiro para clasificar en la Copa Libertadores.

A pocos días del encuentro de vuelta, el Xeneize dejó una pálida imagen en el empate ante Unión de Santa Fe, mientras que el Galo está en Sao Paulo enfrentando a Corinthians para pelearle la punta del Brasileirao a Palmeiras.

Para el enfrentamiento de visitante, el entrenador Cuca decidió priorizar a algunos jugadores, unos por descanso y otros por lesiones. Uno de los lesionados es Eduardo Vargas, quien dio positivo de coronavirus. Afortunadamente, el chileno está sin síntomas y aislado.

Otro que fue apartado del plantel para esta jornada fue Nacho Fernández con el motivo de "fortalecimiento muscular". El resto de los desafectados fueron Igor Rabello (suspendido), Inversa (Inflamación del codo), Savarino (recuperación de la fatiga muscular), Keno y Marrony (fisioterapia).

 

 

VARGAS YA TUVO UNA EXPERIENCIA CON CORONAVIRUS 

 

Eduardo Vargas sumó un puñado de minutos el martes pasado en la Bombonera por el enfrentamiento de ida ante Boca y es una pieza importante para Cuca, sin embargo no estará en la vuelta por coronavirus.

Vargas dio positivo de coronavirus

El virus que atenta en el mundo es un contagio que el chileno ya conocía. A pesar de tener las dos dosis de la vacuna, el atacante vive nuevamente este patógeno desde noviembre del año pasado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia