Club Atlético Boca Juniors

Sin Borja: Riquelme va a la carga por el nuevo goleador de Boca

Después de recibir varias negativas de Miguel Borja, Juan Román Riquelme va a la carga por el nuevo goleador de Boca.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:00

Un mercado de pases atípico le tocó vivir a Boca en este receso. Si bien el semestre ya comenzó, con un empate escandaloso ante Atlético Mineiro y esta tarde enfrentará a Unión, Juan Román Riquelme siguen trabajando para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Si bien consiguió cerrar el arribo de Luis Advíncula, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo van a la carga por un goleador ahora. A pesar que estaba todo cerrado con Palmeiras para comprar la mitad de su pase, Miguel Borja no tiene las intenciones de bajarse las pretensiones de su contrato por lo que están lejos de llegar a un acuerdo.

A causa de esto, en Boca volvieron a abrir el abanico de posibilidad y regresaron por un viejo deseo del vicepresidente segundo. Se trata de Roger Martínez, que aparece nuevamente en escena ante la negativa de su compatriota

Pero no es casualidad que la figura aparezca en órbita, ya que fue el propio América que levantó el teléfono la pasada semana para marcar que estaban dispuestos a venderlos, después de que haya manifestado anteriormente que no lo iban a transferir. 

 

 

BOCA LE HARÁ UNA NUEVA PROPUESTA AL AMÉRICA

 

En medio de estos idas y vueltas que tuvieron Boca y el América de México, Juan Román Riquelme hará una nueva propuesta para ver si definitivamente puede quedarse con el goleador que viene persiguiendo desde enero. 

Roger Martínez nuevamente en la órbita de Boca

A pesar que en un momento deseaban 7 millones de dólares, el Xeneize le ofrecerá a los méxicanos 6 millones por el 50% de la ficha. Lo bueno para Miguel Ángel Russo que de tener una respuesta positiva lo tendrá rápidamente en Boca porque ya tiene el contrato cerrado con el propio Roger Martínez.       

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia