Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo pierde en plena Copa Libertadores? La figura de Boca que está cerca de ser vendida

Un club del exterior realizó una propuesta por una de las estrellas de Boca Juniors que fue rechazada. Aún así, en La Ribera no descartan desprenderse del atacante por una cifra mayor.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:59

Este viernes, Boca Juniors tendrá su debut en el torneo local. Luego de lo que fue la igualdad ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el conjunto de Miguel Ángel Russo saldrá a la cancha para enfrentar a Unión de Santa Fe. El encuentro, que comenzará a las 19:15 horas, será el partido inaugural del campeonato.

Si bien la principal intención del cuerpo técnico es no descuidar ninguna competencia, en este semestre todos los cañones apuntan al certamen internacional. La última conquista del 2007 queda cada vez más lejos en el tiempo y las exigencias en un club de las dimensiones del Xeneize son altas. Por ello, el entrenador se inclinará por un once alternativo frente al Tatengue.

Una de las grandes figuras que será preservada es Sebastián Villa. Desde su llegada a La Ribera, el colombiano no tardó en erigirse en uno de los protagonistas más destacados del plantel. Incluso, el propio Juan Román Riquelme no ha dudado en catalogarlo como "el mejor jugador del fútbol argentino" en más de una ocasión.

A partir de la importancia del atacante, en las últimas horas se encendieron las alarmas en el mundo Boca por una noticia vinculada con su figura. Brujas de Bélgica está decidido a llevárselo y realizó una oferta de cinco millones de euros por el total de la ficha (el monto ascendía a siete con bonus). La respuesta azul y oro fue negativa por considerarla insuficiente, pero ya avisaron que están dispuestos a negociar si aumentan los números.

 

LA NUEVA CARA DE BOCA JUNIORS

 

En las próximas horas, el Xeneize concretará la llegada de uno de los nombres pedidos por Miguel Ángel Russo. Luego de una negociación complicada, Boca llegó a un acuerdo con Rayo Vallecano por Luis Advíncula y adquirirá el pase del lateral a cambio de 2,5 millones de dólares.

El deseo del peruano por arribar a La Ribera fue uno de los principales motivos que inclinaron la balanza a favor de los argentinos. Así, en un futuro cercano, el defensor pondrá la firma y se convertirá en la quinta incorporación del mercado de pases.

En plena Copa Libertadores Miguel Ángel Russo podría perder a uno de sus jugadores, y es que Brujas de Bélgica viene a la carga por Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia