Club Atlético Boca Juniors

¿Qué esperas Boca para llamarlo? El uruguayo que es fanático del Xeneize como Cavani y Torreira

Un uruguayo que fue furor este viernes en su país subió una foto a su Instagram con la camiseta de Boca. Sí, otro charrúa bostero como Cavani y Torreira.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:50

Es algo común que los uruguayos tengan un equipo predilecto en Argentina y viceversa. Ambos países son casi hermanos y el fútbol de nuestro país es muy seguido allá. La mayoría, generalmente, se inclina por Boca o River por la grandeza de los dos clubes.

En el último tiempo fue muy común escuchar futbolistas de otros países expresar su fanatismo por Boca. En el caso de Uruguay, Lucas Torrerira es el ejemplo más claro, quien dejó bien en claro que es hincha y le encantaría ponerse la azul y oro. El otro es Edinson Cavani, quien estuvo cerca de jugar en el Xeneize.

Y otro que se descubrió que tiene una inclinación por los colores azul y oro es Valentín Rodríguez, el futbolista de Peñarol. Días después de la final en Madrid, precisamente el 18 de diciembre del 2018, el lateral izquierdo de 20 años subió una foto a su Instagram con la camiseta suplente de Boca. ¿Lo llamará Román?

El botija es furor actualmente en su país porque le marcó un golazo maradoniano a Nacional por Copa Sudamericana. Rodríguez puso el 2-0 a los 91’ que encaminaba la serie para el lado del Manya, aunque unos minutos después, Gonzalo Bergessio descontó para el Bolso.

¿TIENE CHANCES DE LLEGAR A BOCA VALENTÍN RODRÍGUEZ?

 

El joven lateral izquierdo de Peñarol jugó ayer su primer clásico uruguayo y tuvo el mejor debut: entró en el segundo tiempo y le hizo un golazo a Nacional para encaminar la serie de octavos de final en Copa Sudamericana. Con este encuentro, Rodríguez lleva disputado 14 encuentros con la casaca carbonera y un tanto, el del jueves por la noche. ¿Cómo anda Boca en su posición?

En el lateral izquierdo, el Xeneize tiene a Fabra, quien se encuentra en Colombia por el fallecimiento de su padre, Agustín Sández, quien lo reemplazó frente a Atlético Mineiro y lleva un puñado de partidos jugados, y Valentín Barco, el chico de 16 años que es apuntado como la joyita de Inferiores. Ojo, Rodríguez ingresó ayer como un volante por izquierda.

Valentin Rodríguez jugador de Peñarol es fanático de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia