Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: el cambio de vida de la joyita de Russo

Miguel Ángel Russo sabe de la gran joya que tiene en el plantel y tras su rendimiento esta noche los hinchas de Boca sueñan con tener a una gran promesa.
viernes, 16 de julio de 2021 · 22:02

Al tener la cabeza puesta en el partido de vuelta contra Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo priorizó a los titulares y puso un equipo alternativo en lo que fue el debut en la liga nacional para enfrentar a Unión en Santa Fe.

Entre esos suplentes se dio el debut de una promesa interesante surgida de la cantera de Boca. Se trata de Valentín Barco, quien hizo una buena presentación de visitante y eso lo expresó con sus palabras luego del encuentro.

"Es un orgullo para mi y toda mi familia. La vengo peleando desde los 8 años y es el comienzo de una ojalá linda carrera. Metiéndole con todo. Fue todo muy rápido porque pasé de séptima a tener reserva y medio año a primera. Tuve que ir acoplarme y me da iniciativa para ir mejorando".

Por otra parte, el juvenil de 16 años elogió la compañía de Russo en la previa de su debut: "Miguel es una gran persona. Me habló en el hotel antes de salir y siempre me habla de la mejor manera para que juegue tranquilo como en los amistosos", comentó en diálogo con TNT Sports.

VALENTÍN BARCO DESTACÓ EL APOYO DE LOS MAS GRANDES DE BOCA

 

Valentín Barco tiene unas condiciones de sobra, pero no tardó en dar elogios para los integrantes del vestuario de Boca. "Es un plantel hermoso. Son todos muy compañeros. Me ayudaron y siempre me están respaldando. Me ayudaron para que sea un gran debut", contó el juvenil.

Además, Barco destacó el respaldo de Javier García: "Javi es un monstruo porque es un referente del plantel y que él me ayude es muy lindo para que juegue con más tranquilidad"..


El debut de Valentín Barco ilusiona a todos los hinchas de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia