Club Atlético Boca Juniors

El nuevo caso Benedetto y Nández: la figura de Boca que se despedirá en plena Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo le pidió ala dirigencia de Boca que intenten mantener a una de sus figuras, pero el jugador no tiene muchas ganas de quedarse en el club y un equipo europeo viene a la carga por él.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:10

Boca pasó su primer partido de este semestre y fue ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, la llave quedó abierta y se definirá todo la próxima semana. En el medio, tiene el partido ante Unión en lo que será el inicio de un nuevo torneo local.

Pero no todas las luces apuntan a lo futbolístico, y es que el mercado de pases todavía no cerró y pueden llegar más jugadores para Miguel Ángel Russo. Como así también, hay jugadores que se puede ir, y uno de ellos sería una pieza fundamental del equipo.

Estamos hablando de Cristian Pavón, quien desde que regresó de su paso por la MLS, no tuvo la mejor relación con la dirigencia. De hecho, en un momento los dirigentes quisieron buscarle salida pero el entrenador manifestó que era importante para su idea de juego.

Sin embargo, en plena competencia, finalmente Kichan puede irse del club. Olympique de Marsella tiene todos los boletos para quedarse con este gran jugador, el equipo que dirige Jorge Sampaoli efectuó hace alrededor de un mes una oferta a préstamo como una opción de compra de 5.500.000 euros por la mitad del pase. La próxima semana se podría cerrar el pase.

 

¿HAY ACUERDO EN LA SALIDA DE CRISTIAN PAVÓN DE BOCA?

 

Aunque parece estar todo encaminado, no es una negociación fácil. Es que el Olympique de Marsella propone una cesión por un año, pero Cristian Pavón tiene contrato con Boca hasta junio de 2022 y debería renovarlo, algo que no estaría en sus planes ya que quiere quedar con el pase en su poder.

Por su parte, el Consejo de Fútbol de Boca propone que sea un préstamo con una obligación de compra, algo que le aseguraría al club no quedarse con las manos vacías y además mantendría la mitad del pase para una futura transferencia.

Olympique de Marsella está a punto de quedarse con Cristian Pavón y en Boca lo empiezan a despedir

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia