Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca no lo perdonó: "Hay que saber que Cardona viene con el combo"

Cristian Traverso en Crack Deportivo criticó la actitud de Edwin Cardona de regresar tras la Copa América para jugar la Copa Libertadores con Bocae. Además se refirió a una posible sanción que puede tener el colombiano de parte de Juan Román Riquelme y Miguel Russo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:12

El martes pasado Boca Juniors volvió a la actividad oficial en La Bombonera cuando recibió a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. En aquel encuentro hubo un gran ausente entre los titulares de Miguel Russo, Edwin Cardona, quién decidió romper la burbuja sanitaria luego de disputar la Copa América y no regresó a nuestro país, una actitud que enfureció a Juan Román Riquelme y todos los directivos Xeneizes.

Ahora que el mediocampista ya está en el país parece que se calmaron las aguas aunque una vez que pasen los 7 días de aislamiento que debe realizar, Román se sentará a hablar con Cardona para que le dé una explicación sobre este gesto que tuvo para con el club y sus compañeros. Mientras tanto, las críticas sobre el ex Monterrey caen de todos lados y un emblema del conjunto de La Ribera cargó contra él en el día de hoy.

Ganador de dos Copas Libertadores y una Intercontinental con la camiseta azul y oro, referente de la institución y amado por los hinchas. Se trata de Cristian Traverso, quien sin pelos en la lengua le apuntó al volante: "Yo elogié a Cardona con Colombia, ese es el Cardona que necesita Boca, pero lo que pasa es que viene con el combo y hay que estar en el día a día arriba del jugador que parece que no entendió o a lo mejor es su forma de ser", inició el ex defensor que no encontró justificativos para su ausencia en el choque copero ante el conjunto Galo.

"Si había un problema familiar grave lo acepto pero se fue dos días a romper la burbuja y Boca lo necesitaba e hizo todo lo posible para que esté a disposición de Russo el martes. Nadie va a obligar a Cardona a hacer lo que tiene que hacer, tiene que salir de él", aseguró Traverso en Crack Deportivo Radio, quien además ya palpita las posibles sanciones que puede recibir el mediocampista una vez que pueda estar nuevamente a disposición de Miguel Russo.

 

LA OPINIÓN DE TRAVERSO: ¿FIN DEL CICLO CARDONA EN BOCA JUNIORS?

 

A raíz de este conflicto con el mediocampista colombiano, salieron a la luz diferentes rumores sobre posibles sanciones que pueda tener. Entre ellas se destacan la rescisión de su préstamo y la no compra de su pase, algo que era casi un hecho hasta hace algunas semanas atrás como también que él iba a llevar la 10 que dejó vacante Carlos Tevez, una decisión que puso marcha atrás el propio Riquelme en las últimas horas. 

Sobre esto hizo referencia Traverso, quien ve complicado la idea de que Cardona no use más la azul y oro: "No comparto la decisión de Cardona de no venir pero lo de rescindir ya es algo legal, no se como va a terminar esto pero no se si al entrenador lo van a convencer de dejarlo en el banco. Esto lo pasamos con Villa y terminó jugando", aseguró el ídolo Xeneize que citó a otro emblema de la institución para cerrar su diálogo con Crack Deportivo: "Bianchi decía que para ser campeón necesitas buenos jugadores pero también jugadores inteligentes".

Cristian Traverso habló en Crack Deportivo sobre la decisión de Edwin Cardona de no regresar a Boca para el partido por Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia