Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: Russo sorprende con la determinación que tomó con Cardona

En medio de tantas idas y vueltas sobre lo que sucederá con Edwin Cardona, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme ya tomaron una definición que sorprende a todo Boca.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue el polémico empate ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca debutará desde las 19 horas en la Liga Profesional ante Unión, donde Miguel Ángel Russo guarda el equipo titular para lo que será la revancha en Brasil. 

Como ocurrió el martes, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Edwin Cardona, ya que se mantiene aislado cumpliendo con la cuarentena obligatoria por haber llegado del exterior. Pero a la espera de que se cumpla el tiempo pautado, el entrenador y Juan Román Riquelme, que trabaja a la vez en el mercado de pases, ya tomaron una definición sobre el futuro del colombiano. 

Después de haberse ido a Colombia y bajarse de la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores, el hincha apuntó de lleno contra Edwin Cardona que generó un malestar importante en Boca, por lo que directamente le sacaron la posibilidad de que cambie la camiseta y se quede con la 10. A tal punto, que pedían la rescisión de su contrato pero según pudo averiguar Crack Deportivo, el DT y el vicepresidente segundo determinaron que será tenido en cuenta desde la próxima semana

Es decir, una vez que cumpla con el aislamiento y de estar bien desde lo físico podrá ser titular en el Xeneize. Sin embargo, la sanción será que en diciembre ya no pertenecerá más a Boca, no solo porque se le vence su préstamo, sino que además no ejecutarán la opción de compra que tienen para hacerlo. 

 

 

¿CUÁNDO RUSSO PODRÁ CONTAR CON CARDONA EN BOCA

 

Luego de haber retornado a la Argentina el miércoles por la madrugada, Edwin Cardona quedó aislado por completo, junto a su familia, a la espera de cumplir con la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno Nacional ya que de haber regresado desde Brasil, donde disputó la Copa América, esto no hacía falta porque estaba dentro de una burbuja deportiva. 

Cardona se sumará a Boca la próxima semana

Es por eso que ahora deberá esperar hasta el miércoles próximo, cuando le realicen un hisopado correspondiente y de dar negativo se podrá sumar al grupo. Un Boca que un día antes definirá la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro y que definirá lo que será el semestre.   

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia