Club Atlético Boca Juniors

¿Boca suma a una figura desde Europa? Riquelme analiza a un ex Xeneize

En medio e tantas negativas, Juan Román Riquelme volvió a tener entre las posibilidad como refuerzo a un ex Boca que se muere de ganas de jugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:00

A pesar que la temporada ya comenzó para Boca, donde igualó 0 a 0 con Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y deberá visitar esta tarde a Unión por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

Después de haber sufrido la partida de casi un equipo, Juan Román Riquelme sabe que debe darle variante a Miguel Ángel Russo. Es por eso que en las últimas horas concretó el arribo de Luis Advíncula, mientras que está cada vez más lejos de Miguel Borja

Pero en medio de esta situación y de tantas respuestas negativas, en Boca volvieron a recibir el llamado de un ex jugador del club que quiere retornar desde Europa. Se trata de Nicolás Gaitán que permanece sin definir su futuro por lo que desea sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo

Es por eso que ahora Juan Román Riquelme analiza el ofrecimiento que le hizo el representante del jugador para determinar si es uno de los nuevos refuerzos del entrenador y se mantienen con la postura de no contratarlo. 

 

 

GAITÁN DEBERÁ AJUSTARSE AL PRESENTE DE BOCA

 

No es la primera vez que suena el nombre de Nicolás Gaitán en Boca. A tal punto, que estuvo cerca de volver en el 2020 cuando comenzó a ser nombrado en cada mercado de pases y parecía que iba a ser el primer refuerzo de Juan Román Riquelme como vicepresidente pero no se terminó dando. 

Nicolás Gaitan se ofreció nuevamente en Boca

Ahora la situación es la misma, donde el atacante ex Selección Argentina se muere de ganas por regresar al Xeneize. Pero par eso deberá ajustarse al contrato que le pueda ofrecer Boca y que además no llega para ser titular, sino que sumar y ganarse el puesto dentro de la cancha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia