Club Atlético Boca Juniors

¿Termina siendo incorporación de Boca? La figura que Riquelme desea y brilló en la Copa Libertadores

A pesar que la competencia ya comenzó, Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases, donde una figura brilló en la Copa Libertadores para que Boca lo vaya a buscar ahora mismo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 06:00

La Copa Libertadores volvió con todo para los equipos argentinos, donde el que más sufrió y padeció el retorno fue Boca. No por alguna cuestión futbolísticas, sino por el pésimo arbitraje que tuvo en el empate 0 a 0 ante Atlético Mineiro por lo que Miguel Ángel Russo trabaja para lo que será la revancha en Brasil, mientras Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases. 

A pesar que la competencia ya comenzó, Juan Román Riquelme no se detiene y apunta a sumar varias caras nuevas más en este receso. Es por eso que no solo mira lo que ocurre con Luis Advíncula y Miguel Borja, sino que también apunta hacía otro lado. 

Uno de los puestos que intentó incorporar fue el lateral por la izquierda, ya que como suplente de Frank Fabra están los juveniles Agustín Sández y Valentín Barco. Es por eso que Boca apuntó de lleno en Elías Gómez de Argentinos Juniors. 

Y nuevamente Juan Román Riquelme no falló en la observación, porque el defensor fue uno de los puntos altos en el empate entre Argentinos Juniors y River en el Monumental. Destacándose cada vez que pasó al ataque, Elías Gómez hizo todo lo posible para que el Xeneize vaya hoy mismo por él. 

 

 

ARGENTINOS JUNIORS LE PUSO FECHA DE COMPRA A BOCA

 

Más allá de que en el duelo contra River se destacó para que Boca o cualquier equipo lo vaya a buscar ahora mismo, Juan Román Riquelme tuvo una respuesta firme de Argentinos Juniors cuando consultó condiciones para contratarlo. 

Elias Gómez el sucesor de Fabra

Esto se debe a que desde La Paternal le marcaron al Xeneize que recién en diciembre se sentarán a dialogar para transferir a Elías Gómez. Claro está puede ser tarde pero esto se debe a que el Bicho apunta a la Copa Libertadores pero en caso de ser eliminado por el Millonario ¿Riquelme tendrá su deseo? 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia